Se puede terminar Metal Gear Solid: Rising sin matar a humanos

Mantiene la tradición de la serie, pero afecta sólo a humanos, no a robots ni ciborgs.
Se puede terminar Metal Gear Solid: Rising sin matar a humanos
·

Shigenobu Matsuyama, productor de Metal Gear Solid: Rising, ha desvelado que este título va a seguir con la tradición de la saga de poder ser finalizado sin tener que matar a ninguna persona.

"Creo que uno de los elementos clave en el sigilo de Metal Gear Solid reside en intentar no matar a nadie", ha dicho Matsuyama. "Será posible finalizar el juego sin muertes", señala en referencia a esta nueva entrega. "Habrá muchos robots y ciborgs, pero si los troceas no se considerará una muerte."

Por supuesto, los jugadores "tendrán la libertad de matar a personas, claro, pero puedes pasarte el juego sin matar a ningún ser humano, sólo descuartizando a robots y ciborgs."

Habrá, de este modo, diversas técnicas para eludir la muerte de personas, como cortar sus armas (pero no sus extremidades), e incluso asustarles hasta conseguir que huyan aterrados.

"Quiero enfatizar que nunca recompensaré a un jugador por matar a personas en el juego. No haré que sea más fácil superar el juego de esa manera. Probablemente lo haré más difícil."

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir