GC: El nuevo contenido de Left 4 Dead será compatible con las dos entregas

La nueva campaña se llamará "The Sacrifice".
GC: El nuevo contenido de Left 4 Dead será compatible con las dos entregas
·

Valve ha confirmado un nuevo contenido descargable, una campaña titulada "The Sacrifice", que será compatible, a la vez, con el primer Left 4 Dead y con Left 4 Dead 2.

En el Left 4 Dead original "The Sacrifice" incluirá la nueva campaña pero sin ninguno de los elementos de Left 4 Dead 2 como las armas, los nuevos infectados, etc. Será básicamente un nuevo conjunto de escenarios en los que podremos jugar.

Por su lado, la versión de Left 4 Dead 2 incluirá a los supervivientes del primer juego (Bill, Zoey, Francis y Louis) y también todas las novedades de la segunda entrega, incluyendo las armas y los nuevos enemigos.

PUBLICIDAD

"The Sacrifice" contará la historia del anterior contenido descargable, "The Passing", desde la perspectiva de los protagonistas del primer Left 4 Dead. Descubriremos cómo conocieron a los personajes de Left 4 Dead 2 y además ahora será posible decidir quien morirá al final (antes el sistema lo hacía de forma automática).

Con este contenido también se trasladará el capítulo del primer Left 4 Dead titulado "No Mercy" a Left 4 Dead 2.

Parece ser que "The Sacrifice" se distribuirá gratuitamente en PC y Mac, aunque es muy posible que la versión para consola -de momento sólo se ha hablado de Xbox 360- sea de pago.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir