GC: Team 17 nos enseña sus próximos proyectos

El equipo británico celebra su XX aniversario.
GC: Team 17 nos enseña sus próximos proyectos
·

Durante nuestras muchas citas en la feria alemana, hemos decidido pasarnos también por la pequeña Team 17 Software, para hablar con Mark Baldwin, Community Manager de la desarrolladora, de los proyectos que tienen entre manos. Después de entrar vimos que tenían montado una buena fiesta con confeti y serpentina debido a que celebraban el XX aniversario aniversario de su creación.

Tras unas bromas estuvieron mostrándonos las novedades que su compañía estaba planeando para el futuro más próximo. Entre otras nos presentaron el ya conocido Worms 2 Armageddon, con un montón de mejoras, que ahora también estará disponible en Playstation Network, Iphone y Ipad.

La archiconocida saga vuelve con mucho contenido editable. Podremos cambiar los bailes de los gusanos, el color de la piel, el tipo de lápida... incluso podemos ponerles diferentes peinados y cascos como el de Hellghast de Killzone. Contará con los clásicos modos de un jugador, campaña y multijugador, esperando crear una gran comunidad de jugadores de esta inmortal saga. En el modo de un jugador además podremos obtener monedas que podrán ser utilizadas para caracterizar aún más a nuestros gusanitos en el modo multijugador.

PUBLICIDAD

El modo de juego no ha cambiado en nada, sigue siendo el Worms de siempre pero con muchísimas más personalizaciones, armas y objetos. Una de las armas que nos mostraron era un imán gigante. Este imán contribuye aún más a la imprevisibilidad del juego. Podemos dejarlo en el suelo y provocará cambios en la trayectoria de misiles o granadas, pero cuidado al andar con él, pues las minas también son metálicas.

Después nos enseñaron la versión que han realizado para Ipad y la verdad es que se ve de maravilla. Pudiendo jugar con varios amigos pasándote el aparato o bien a través de las diferentes opciones de conexión. Esta versión también estará disponible para el teléfono de Apple.

Por si no tuviésemos suficientes Worms, otro nuevo título denominado Worms: Battle Islandcon algunas pequeñas modificaciones en el combate (como poder efectuar una serie de acciones antes incluso del despliegue de gusanos) aparecerá muy pronto para PSP y Wii Ware. Teniendo en cuenta que el título estará disponible en prácticamente todos los soportes posibles, aquellos amantes de la saga no tendrán excusa para no tenerlo.

Para terminar y como se venía esperando, mostraron la nueva versión de Alien Breed 2 Assault, que llegará el próximo otoño a Xbox Live Arcade, Playstation Network y PC. Para el que no lo conozca, Alien Breed es un título de acción en perspectiva isométrica de esos que sólo puedes disparar, moverte y girar. Ambientando en el futuro, a través de seis agobiantes mapas deberemos aniquilar a todos los alien que vengan a por nosotros en una especie de survival. El título podrá jugarse en el modo un jugador o cooperativo junto con otro amigo que gana muchísimo en diversión. En esta versión se ha pulido los gráficos del juego, bugs y se han añadido más armamentos y mejoras.

Así pues, allí mismo pudimos comprobar en una PSP, Ipad, Xbox 360 y PS3, que los chicos de Team 17 no paran ni un segundo y ofrecerán más y más contenidos próximamente.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir