Gran Turismo 3, completado, y novedades...

·

Ha pasado mucho tiempo y han sido muchos los retrasos, centenas las imágenes y decenas las noticias que hemos publicado sobre Gran Turismo 3, posiblemente el mejor juego de carreras de la historia (los que hayan jugado a la demo que se distribuye en la revista oficial PS2 probablemente estén de acuerdo). Finalmente, ayer se celebró un evento en Tokyo donde se mostró la versión completa de Gran Turismo 3, que como sabéis saldrá el 28 de Abril en Japón.

Pero no sólo es eso la noticia, ya que tras la presentación a cargo de Kazunori Yamauchi se inició una interesante charla sobre el futuro de Gran Turismo. El propio Yamauchi (que no tiene nada que ver con el inmortal presidente de Nintendo) dijo que el próximo paso en la evolución de Gran Turismo sería una versión con capacidades online, que utilizaría una red creada especialmente para ello llamada GTN (Gran Turismo Network), similar al PlayOnline de Square, con información y comercio electrónico aparte del juego online.

No se sabe si habrá un Gran Turismo 3 Network Edition o un nuevo Gran Turismo 4 con modo online, pero pase lo que pase os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gran Turismo 3 A-Spec

Gran Turismo 3 A-spec, lanzado en 2001 para la PlayStation 2, es la tercera entrega de la aclamada serie de videojuegos de carreras Gran Turismo, desarrollada por Polyphony Digital y publicada por Sony Computer Entertainment. Considerado uno de los juegos de carreras más influyentes de su tiempo, GT3 A-spec llevó la serie a la nueva generación con gráficos mejorados, una física de conducción más realista y una amplia selección de coches y pistas.

Flecha subir