GC: Valve confía en su experiencia para desarrollar en PlayStation 3

Cuentan con gente que ha trabajado en la consola de Sony.
GC: Valve confía en su experiencia para desarrollar en PlayStation 3
·

Valve ha comentado durante la Gamescom su confianza para desarrollar en PlayStation 3, tras el anuncio de Portal 2 en la consola de Sony -el juego llegará el 9 de febrero también a PC y Xbox 360-.

A pesar de ser su primer juego en PS3, Erik Johnson, de Valve, ha dicho que su estudio cuenta actualmente con veteranos que han trabajado ya en la consola: "Tenemos ayuda de gente con un fuerte pasado en PlayStation 3. Han trabajado en unos cuantos de los primeros juegos de PS3 y son grandes fans de la plataforma. Así que están realmente emocionados y se apuntaron a llevar Source -el motor de Valve- y hacer funcionar Portal 2 en la consola."

"Tener Steam en esa plataforma es un increíble valor para nosotros. En muchos sentidos, es la forma de definir una buena experiencia para el usuario, porque podemos hablar con él en cualquier momento."

Ramón Varela

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir