GC: Detallada una edición exclusiva para Europa de Assassin's Creed: La Hermandad

La beta, sobre PS3, empezará en octubre en Europa.
GC: Detallada una edición exclusiva para Europa de Assassin's Creed: La Hermandad
·

Ubisoft ha anunciado que la beta multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad para PlayStation 3 empezará el próximo 4 de octubre. Para poder participar, será necesario reservar la versión de Playstation 3 del juego.

Además, han anunciado nuevos detalles de la edición especial Auditore, que será exclusiva para Europa, y vendrá dentro de una estilizada caja transparente con efecto "Animus" que contendrá:

-Una retrato termoformado en 3D de Ezio Auditore
-Una copia de Assassin’s Creed La Hermandad
-Tarjetas coleccionables de los personajes del multijugador: Un conjunto de cartas con la imagen del modo multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad incluyendo sus biografías y sus habilidades.
-El DVD de Assassin’s Creed Lineage: Descubre la historia de Giovanni Auditore, Ezio’s father con los tres episodios de este cortometraje.
-Contenido desbloqueable adicional:
•Un mapa exclusivo del modo individual: El Acueducto.
•Nueva armadura para el modo individual: "Helmschmied Drache"

Esta edición se venderá sólo en las tiendas de la cadena Game.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir