GC: Detallado el editor de circuitos de Gran Turismo 5; mostrados los karts

La Gamescom desvela más detalles del esperado juego de Polyphony.
GC: Detallado el editor de circuitos de Gran Turismo 5; mostrados los karts
·

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo 5, continúa revelando detalles del juego en la Gamescom. Tras confirmar cambios climáticos en tiempo real durante las partidas, llega el turno al editor de circuitos.

Aunque no se trata de un editor tan flexible como el visto en Modnation Racers, el usuario puede elegir escenario -por ejemplo, ciudades, paisajes de Toscana, etc. entre los existentes del juego. A partir de ahí, se pueden editar los sectores del circuito mediante variables, como frecuencia de curvas, su ángulo y topografía.

Así mismo, durante la Gamescom se han mostrado por primera vez los karts, que estaban planeados originalmente para Gran Turismo 6, pero que han sido incluidos en la entrega actual.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir