El padre de Final Fantasy dirige The Last Story, exclusivo para Wii

Sakaguchi retoma el papel de director tras años como productor y supervisor.
El padre de Final Fantasy dirige The Last Story, exclusivo para Wii
·

Hinorobu Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy, ha vuelto a la dirección de videojuegos tras años como productor y supervisor, y es el encargado directo de The Last Story, el juego exclusivo de Mistwalker para Wii.

Sakaguchi, todo un veterano en la industria del videojuego que dejó Square Enix para fundar su propio estudio, se ha mostrado muy satisfecho con la experiencia de trabajo en este título. "Era igual durante la época de Final Fantasy, siempre lo doy todo y creo con la sensación de que 'estaría bien si éste fuese el final.' Sin embargo, en esta ocasión es una sensación particularmente fuerte."

Sakaguchi apunta, así, a que éste podría ser su último trabajo en la industria, tras una trayectoria de varias décadas en la misma, como ya había dicho en el pasado, aunque luego matizó sus propias declaraciones.

Más sobre The Last Story

Portada The Last Story
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Rol / Acción
Análisis The Last Story
Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, ha creado The Last Story para ser uno de los mejores juegos de rol del catálogo de Wii. En The Last Story nos sumergimos entre un mundo entre medieval y fantástico, con toques de ciencia-ficción, controlando a Elza, un joven huérfano que forma parte de un grupo de mercenarios, y que al conocer a la ingenua Kanan comenzará su aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir