GC: Ubisoft anuncia Heroes of Might & Magic VI

Llegará en 2011, desarrollado por Black Hole Entertainment.
·

Ubisoft ha anunciado que en 2011 llegará a ordenador Might & Magic Heroes VI, desarrollado por Black Hole Entertainment, creadores de juegos como Warhammer: Mark of Chaos y Warhammer: Battle March.

El nuevo juego se ambienta siglos antes de la quinta entrega, lanzada en 2006, y nos contará cómo un arcángel legendario une a las personas de Ashan contra su arcano enemigo, pretendiendo que se está preparando una invasión demoníaca. Sin embargo, todo es en realidad una compleja trama para acabar con la dinastía de los duques de Griffin.

Retomará el estilo de estrategia por turnos y rol clásico de la saga, y sumará una interfaz completamente renovada para potenciar la comunidad de jugadores, los contenidos creados por los mismos, y las competiciones de juego en red.

Llegará en 2011.

Imágenes:

Más sobre Might & Magic Heroes VI

La renombrada saga de estrategia y fantasía Heroes vuelve a PC tras unos años de descanso, en una entrega mucho más orientada al multijugador que títulos anteriores. El argumento se desarrolla 400 años antes que Might & Magic Heroes V y nos narrará los orígenes de la dinastía Grifo y de su ascenso al trono del Imperio. Cuenta con cinco campañas, cada una de ellas correspondiendo a una facción (Necrópolis, Santuario, Refugio, Infierno y Stronghold) y a uno de los cinco hijos del Duque Slava, el personaje con el que jugaremos el tutorial. La jugabilidad es continuista: combina estrategia por turnos con rol, explorando los mapas y conquistando ciudades para expandir nuestro reino y nuestros recursos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir