Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GC: Nuevas imágenes de Sonic Colours

GC: Nuevas imágenes de Sonic Colours

El próximo plataformas de Sega para Wii y NDS.
· · NDS WII 

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sonic Colours, tanto para Wii como para Nintendo Ds, que podéis ver a continuación.

En esta nueva aventura el Dr. Eggman ha construido un parque interestelar lleno de increíbles atracciones que flota en el espacio alrededor del planeta de Sonic. Sin embargo, no todo es lo que parece. El Dr. Eggman ha secuestrado a una raza alienígena y está usando su colorida energía para dar vida a una siniestra trama. Pero antes de que el Dr. Eggman complete sus malvados planes, Sonic descubrirá el misterioso parque de atracciones espacial.

El juego en Wii tendrá jugabilidad tanto 3D como 2D, mientras que el juego para la portátil tendrá desplazamiento bidimensional. Ambas versiones llegarán el 12 de noviembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33

Juegos Relacionados:

WII
Género: Plataformas · Lanzamiento: 12/11/2010
NDS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 12/11/2010

Jimmytrius · 17/08/2010 19:43
Siempre lo diré: aborrezco el grafismo de los Sonic Rush :(

El de Wii en cambio entra por los ojos de una manera increíble :D

Kimishima · 17/08/2010 19:56
Luce muy bien, el otro dia probe el SONIC UNLEASHED de wii y pedazo de castaña grafica, joder si el Secret Rings dos años antes luce mucho mejor.

Sumum Zero · 17/08/2010 21:46
Pues no se vosotros pero a mi de no ser por las habilidades de wii(paso lateral y eso)me gusta mas el de ds,es mas directo,eso si,si le quitan los trucos y el modo tension perdera mucho,ya que ese era uno de sus puntos fuertes que lo hacian fresco y original,hacer muchos combos para ganar puntos extra,pero bueno el de wii parece tener graficos grandes y coloridos,todo se vera cuando me los pille^^
El de ds lo veo mas vivo y colorido,el de wii parece mas simple(lo digo porque en una imagen se ve el escenario gigante casi sin enemigos ni nada)
PD:¿que tienen de malo los rush?y ¿que el secret ringd luce mejor?bueno no todo son graficos,por que creo recordar que el unleashed fue basado sobretodo en el nuevo sistema de velocidad "hedgehog engine"y la velocidad la verdad es que era brutal ;)

Veces editado: 2
Última edición: 17/08/2010 22:02

_VySe_ · 17/08/2010 22:13
Lo siento no estoy en el rango de 6-12 años no puedo jugarlo.  :P

DoveNeox · 17/08/2010 22:18
No creo que el Ojo de un Niño de 6-12 Años pueda seguir la Velocidad de un Sonic Rush :P

MALKAVIAN · 17/08/2010 22:20
En qué quedamos, es Colors o Colours?

DoveNeox · 17/08/2010 22:25
Elije el Nombre que más te Guste :D

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100707071748/sonic/images/5/5f/Soniccolorsjaplogo.png[/img]
[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100707065552/sonic/images/c/c2/Soniccolorslogo.png[/img]
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100602153538/sonic/images/7/7c/Sonic-Colours-EU-logo.jpg[/img]

Veces editado: 3
Última edición: 17/08/2010 22:33

Javi.79 · 17/08/2010 22:27
Esta tercera fase que enseñan es la que menos me gusta de las 3 (la que más, la primera). Mi foto favorita:

[img]http://media.vandal.net/m/12533/2010817184052_13.jpg[/img]

LadnaV · 18/08/2010 20:40
[b]Video Gameplay Sonic Colors: Gamescom 2010[/b]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=XYRVPT2RBIo]

Lo he encontrado por youtube mientras buscaba otra cosa, a mi no me interesa  :$ , pero lo dejo aquí para los interesados.

salu2

Jimmytrius · 18/08/2010 20:47
El cámara se aburre tanto del juego que acaba mirando el Metroid Other M :jaja:

Me ha sorprendido muy negativamente el diseño de la fase... alterna partes de velocidad total cortadas de repente con momentos extremadamente lentos. Espero que sea cosa de ese nivel únicamente :(

Javi.79 · 18/08/2010 21:21
Parece más bien que la persona que juega es la primera vez que coge un mando en su vida.

linkwashere · 18/08/2010 21:27
[cita]Me ha sorprendido muy negativamente el diseño de la fase... alterna partes de velocidad total cortadas de repente con momentos extremadamente lentos.[/cita]

A mi me sorprendería que no fuese así... se me escapa cualquier razonamiento lógico por el que todo juego de Sonic, cuando vas a toda velocidad, tenga que poner frente a ti un precipicio o un absurdo muro/desnivel para frenarte en seco.

Si la cámara se sitúa lateralmente a Sonic, ni lo ves venir. Y en los juegos en los que se sitúa detrás de él, vas tan rápido que o te sabes la fase de memoria o te lo comes sin más.

Esa gente debería plantearse mucha cosas relacionadas con "diseño de niveles".

DMaligno · 18/08/2010 21:29
Brrrr ya estamos con la jugabilidad truñera previsible. El momento al principio en el que vuela y la forma en la que desciende contra la pared o la zona de velocidad con obstáculos mortales al final... uf. Y el que juega tampoco ayuda a amar este nuevo Sonic, no.

Veces editado: 2
Última edición: 18/08/2010 21:31

Jimmytrius · 18/08/2010 21:39
La cosa es que en los buenos Sonics puedes avanzar de forma relativamente lenta o a toda pastilla y casi sin frenar cuando ya dominas los niveles, pero no le veo sentido a ir a 200 Km/h y que de repente te pongan un tramo lleno de anillos que si los quieres coger todos te tiras unos buenos segundos dando saltos :$

Los lentos ascensos en "cohete" tampoco me parecen gran cosa... ¿se supone que esa es una habilidad? Porque como simplemente te haga ascender en línea recta menuda chorrada, si bien es verdad que los anillos parecen indicar que puedes moverte lateralmente y es cosa del que juega, que no tiene ni zorra idea :(

Javi.79 · 18/08/2010 21:44
Hombre, Maligno, qué sorpresa. No sabía que te gustaran los Sonic  :)

No espero que este Sonic sea la panacea viendo cómo va el Sonic Team, pero eso de que todas las fases sean de Sonic es algo casi increíble  :jaja:

Jimmytrius · 18/08/2010 21:45
Para que Maligno amase a un juego de Sonic tendría que hacerlo Warren Spector :$

DMaligno · 18/08/2010 21:48
[quote]Hombre, Maligno, qué sorpresa. No sabía que te gustaran los Sonic[/quote]

Pues me encantan los tres clásicos y el Adventure. :$

Incluso me pillé el Anillos Secretos de lanzamiento y todo. :eek: :jaja:

Sí, muy bien, pero no seáis cabritos...¿En serio os convence lo que se ve en el vídeo? :$ Claro, Jimmy tiene derecho a quejarse como Sonic fan que es.  :sst:  :jaja:

Veces editado: 3
Última edición: 18/08/2010 21:56

Javi.79 · 18/08/2010 21:48
O que pudieras jugar con el pollo del Toki Tori  :cool:

No, ya digo que a mí no me convence, pero debe ser una experiencia religiosa jugar de principio a fin un Sonic en 3D sin tener que alternar con un Tails montado en robot o con un lobo.

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2010 21:51