THQ anuncia Red Faction: Battlegrounds

Se lanzará en formato descargable para Playstation Network y Xbox Live Arcade.
THQ anuncia Red Faction: Battlegrounds
·

Aunque hace ya unos meses que os habíamos hablado de este título, no ha sido hasta hoy cuando THQ ha anunciado el lanzamiento de Red Faction: Battlegrounds, un nuevo título de la saga que llegará en formato descargable a Playstation Network y Xbox Live Arcade.

Parece ser que se jugará desde una perspectiva isométrica y contará con un modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores. Red Faction: Battlegrounds será una precuela de Red Faction Armageddon, el título que llegará a Playstation 3 y Xbox 360 en marzo de 2011, por lo que es de esperar que Battlegrounds llegue unos meses antes.

Además, THQ ha confirmado que Red Faction Battlegrounds incluirá recompensas que podremos desbloquear para Red Faction: Armageddon.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio de la descarga.

Más sobre Red Faction: Battlegrounds

La saga Red Faction ofrece en PS3 una nueva vertiente alejada de la acción en primera y tercera persona que ha caracterizado a esta serie desde sus inicios. En Red Faction Battlegrounds nos encontramos con un arcade de vehículos, en el que tendremos que manejarlos y acabar con todo lo que se mueve a lo largo de 16 misiones. El juego apuesta sobre todo por el modo multijugador, contando con numerosos mapas y modos de juego en los que hasta cuatro jugadores pueden competir para ver quién es el mejor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir