Una novela sobre Fable ofrecerá contenidos para el juego

La novela se publicará en EE.UU. el 5 de octubre.
Una novela sobre Fable ofrecerá contenidos para el juego
·

Los aficionados que estén esperando el desembarco de Fable III podrán conseguir algunos contenidos adicionales para el juego a través de una novela inspirada en el mismo, titulada Fable: The Balverine Order, que está previsto que se venda a través de Amazon y otras tiendas a partir del 5 de octubre.

Su aparición en otros idiomas, y, por tanto, traducida al castellano, no ha sido anunciada. En cualquier caso, la novela incluye un código de descarga que permitirá a los jugadores hacerse con un objeto exclusivo para el juego, una nueva arma.

La novela ha sido escrita por Peter David, novelista y guionista de cómics, y nos contará la historia de dos amigos, Thomas y su sirviente John, que emprenden un viaje hacia tierras lejanas, en el Este, para buscar una criatura legendaria.

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir