Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crysis 2 llega a Europa el 25 de marzo

Crysis 2 llega a Europa el 25 de marzo

Crytek confirma la fecha de lanzamiento.
· · PC X360 PS3 

Crytek ha puesto fecha firme al lanzamiento europeo de Crysis 2, su esperado juego, que estrenará, además, su motor CryEngine 3 en Xbox 360 y PlayStation 3. Por supuesto, el mismo día llegará a las tiendas también en PC.

Tras el retraso del juego, que desveló EA recientemente, el título se esperaba para el primer trimestre de 2011, como se había anunciado en un primer momento desde la desarrolladora.

Ahora, con esta fecha, se confirma por fin el día de su desembarco europeo.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 24/3/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 24/3/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 24/3/2011

mickeyreyes · 13/08/2010 19:10
Este juego lo espero con ansias, junto killzone 3, veremos como nos sorprende la tecnologia =D

Diablo · 13/08/2010 19:14
OMG habra otro trimestre de la muerte

andymrtnz · 13/08/2010 20:18
Por Dios :
killzone 3 marzo-abril 2011 (NC) : comprar
GeOW 3 abril 8 2011 : comprar
crysis 2 marzo 25 2011 : comprar

Tres juegazos en un mes , lo unico que falta es saber de donde saco el dinerillo.

PD : alguien necesita un riñon?

Digitaly · 13/08/2010 20:38
Otro juegazo para apuntar en el calendario, ahora ha esperar toca. Lo mas seguro que me lo pille para PC ya que tengo el 1 en PC.
Saludos

metalgearsolid16 · 13/08/2010 21:08
me voy a ver en la dura decision de escoger entre cysis 2 y killzone 3 alguien ayudeme

dark-nazo · 13/08/2010 22:01
Killzone 3 es exclusivo y promete mas...(aunq yo voy a escoger crysis 2 xDDDDDDDDDDDD) yo recomiendo KZ3

Super Saiyoner · 13/08/2010 22:05
[quote]killzone 3 marzo-abril 2011 (NC) : comprar[/quote]

Killzone 3 sale en [b]Febrero[/b]

Woros · 13/08/2010 22:08
Bueno ya sé la fecha,osea el tiempo para poder comprar una 480gtx o si sale una 485gtx..porque me da a mi que mi 285 gtx no va a tirar con esta bestia.

RaiDeN23 · 13/08/2010 23:00
mejor comprate una consola que te saldra mas barato... que comprarte tantas targetas graficas...

drmarea · 14/08/2010 00:04
q grandeeeeee mm interesante

Aplicador · 14/08/2010 03:18
si te va aandar en esa Woros a tope de graficos, si aprendieron como optimizar el crysis, miralo al warhead tiene una optimizacion excelente, ninguna decaida de frames ni nada y graficos espectaculares.
es de suponerse que lo optimicen en base a como aprendieron con el warhead. saludos

Kutoki · 14/08/2010 03:28
Un decision logica por parte de EA y Crytek.

Es normal que no quieran lanzar Crysis 2 en el mismo periodo que Halo Reach y CoD: Black OPS. Por mucha calidad que pueda tener el proximo bombazo de los alemanes, comercialmente no tiene mucho que hacer frente a los dos pesos pesados mencionados.

Ademas, asi EA se evita hacerse la competencia "interna" con su Medal of Honor, que a pesar de ser muy diferentes, comparten un genero que explotara nuevamente en los proximos meses.

Eso si, el proximo trimestre tambien lo tendra dificil con las terceras entregas de Killzone y GeoW, siendo ademas titulos first ambos (y de los mas importantes), con lo que recibiran mucho apoyo por parte de sus compañias y usuarios.

Pero bueno, en algun momento tendra que ser lanzado :jaja:

Samuel L. Jackson · 14/08/2010 14:09
Jooooder, y yo que creía que salía en navidades xD

o_0 · 14/08/2010 14:13
Buff en enero el Dead Space 2, luego el Crysys 2 y en abril el Gears 3...

Benditas thirds partys ( aparte del gears claro )  :D

Kutoki · 14/08/2010 14:29
[quote]Bendita EA ( aparte del gears claro ) :D  [/quote]

Asi mejor :P  

La verdad es que la mayoria de thirds occidentales estan en un grandisimo estado de forma, pero particularmente los de Riccitello me parece que son merecedores de todos los elogios posibles, tanto por sus desarrollos internos, como por la excelente iniciativa que supuso los "EA Partners", un modelo ya copiado por la competencia.

Vaya ruina los proximos meses :(

Diablo · 14/08/2010 17:59
vaya ruina
habra que hacer la calle para poder comprar todos esos juegos

mis prioridades
COD Black Ops
Dead space 2
Crysis 2
Killzone 3

Dudas unos cuantos

crysis 2 va ser un si o si