Bungie llegó a tener 150 ideas diferentes para las misiones de Halo Reach

Algunas ideas tuvieron que esperar 10 años.
Bungie llegó a tener 150 ideas diferentes para las misiones de Halo Reach
·

En una reciente entrevista realizada a Marcus Lehto, creador de Halo, mencionó que la "tormenta de ideas" para Halo Reach en Bungie llegó a tener 150 diferentes ideas para misiones.

"Esta es una de las cosas donde ponemos una atención especial. No empezamos con la historia y entonces intentamos introducir las misiones, venimos con 150 ideas que lanzamos contra el muro. Entonces nos sentamos y las criticamos todas, algunas de ellas han tenido que esperar 10 años. Finalmente dimos forma alrededor de unas 20 que son las que pusimos en el juego", comentó Lehto.

Además, explicó que aunque hay una serie de objetivos en Halo Reach, los jugadores pueden realizarlos de cien maneras diferentes haciendo el título distinto cada vez. "Y si estás aburrido puedes probar otras dificultades, jugar en cooperativo en la misma consola o a través de Xbox Live", conlcuyó el creador de la saga.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir