La saga Crysis continuará funcionando en 3D

El estudio afrima que los futuros títulos del universo Crysis funcionarán en soportes 3D.
La saga Crysis continuará funcionando en 3D
·

En el pasado E3, Crytek anunció que Crysis 2 se prepararía para disfrutarse en 3D en PC, Xbox 360 y PS3. El título fue retrasado por Electronics Arts para el primer trimestre de 2011.

En una reciente entrevista el jefe de Crytek, Cervat Yerli, anunció que la tecnología 3D que será aplicable en Crysis 2 permanecerá en las posibles futuras entregas de la saga. "Los jugadores de consolas no han visto Crysis todavía y cuando lancemos Crysis 2 es como un relanzamiento de la franquicia. Queremos asegurarnos que la gente asocie la saga Crysis con juegos en 3D en el futuro. Queremos que al encender la televisión o el monitor, sea como una ventana a un nuevo mundo", mencionó Yerli.

"Tan pronto como lleguen las primeras televisiones 3D a un precio asequible, todos se adaptarán. Al principio habrá más jugadores hardcore en la audiencia, no creo que cada título se desarrolle para televisiones 3D, pero habrá varias grandes producciones que funcionarán en 3D y se beneficiarán de ello", explicó el jefe de Crytek con respecto al riego que supone.

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir