Un 'bug' en la demo de Modern Warfare 2 permite jugar gratuitamente con títulos de Xbox Live

Afecta también a la versión completa del juego, y a títulos de SNK en Xbox Live Arcade.
Un 'bug' en la demo de Modern Warfare 2 permite jugar gratuitamente con títulos de Xbox Live
·

La demo de Modern Warfare 2 ha venido con sorpresa en forma de bug en su versión para Xbox Live... permitiendo bajar de manera gratuita juegos de SNK en Xbox LIve Arcade.

El fallo, en realidad, afecta tanto a la demo como al juego completo, y permite hacer que las versiones de prueba de juegos de Xbox Live Arcade interpreten que son, en realidad, las versiones completas sin limitaciones de uso.

Este error de programación se puede provocar al lanzar Modern Warfare 2 (juego completo, o demo) y luego escoger la demo de un juego de SNK desde la opción de inicio rápido del menú de la consola. Hasta el momento, sólo se ha detectado como un fallo que funciona en esta combinación de juegos.

Por el momento no se han pronunciado oficialmente con respecto a este error, pero es de suponer que próximamente se lancen actualizaciones obligatorias para erradicarlo.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir