Los creadores de Brütal Legend firman con THQ; anuncian su nuevo videojuego

Se llamará Costume Quest, un juego descargable.
·

THQ y Double Fine han anunciado un acuerdo de colaboración a través del que la primera publicará varios títulos del afamado estudio, responsable de juegos como el reciente Brütal Legend, bajo la batuta de Tim Schafer.

El primer título que se publicará será un juego de rol y aventura que llegará en otoño, y se llamará Costume Quest. A principios de 2011 llegará una aventura de acción en tercera persona de la que no hay todavía detalles disponibles.

Costume Quest será un juego que se ambientará en la noche de Halloween, y los jugadores tomarán el papel de un joven que sale por la noche para cumplir con la tradición del "truco o trato", recogiendo caramelos, y misiones que le encargan los vecinos. Igualmente, puede recopilar cartas y otros elementos.

PUBLICIDAD

Todo eso servirá para la otra parte de la jugabilidad del título: combates. En los combates, los niños se transforman en criaturas gigantes a partir de sus disfraces y usan esas habilidades para luchar entre ellos en diferentes zonas, como el vecindario, el centro comercial, o una feria.

El concepto del juego ha sido creado por Tasha Harris, líder de animación del estudio, y Tim Schafer ha afirmado que "queríamos crear una gran impresión con éste, nuestro primer juego descargable. Por eso, vamos a ofrecer dos grandes aventuras que vienen de mano de dos de las mentes más creativas de la compañía."

Costume Quest llegará a la distribución digital de las consolas de alta definición.

Imágenes:

Más sobre Costume Quest

Portada Costume Quest
Costume Quest PC PS3 Xbox 360 iPhone
Lanzamiento: 15/10/2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Costume Quest
Requisitos Costume Quest
Costume Quest es un videojuego de rol desarrollado por el mítico estudio Double Fine que nos traslada a una especial y particular noche de Halloween. El videojuego sigue los pasos de un grupo de jóvenes exploradores que deben luchar contra la oscuridad que golpea a la ciudad donde residen, Auburn Pines. Como arma, contarán con una serie de disfraces que les concederán poderes especiales

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir