Activision muestra el multijugador de Call of Duty: Black Ops

Treyarch desvela por primera vez el modo multijugador de su entrega.
Activision muestra el multijugador de Call of Duty: Black Ops
·

Treyarch y Activision nos presentan el primer vídeo que muestra el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops, que promete apostar por el juego en línea con la misma intensidad que la últimas entregas.

Treyarch se encarga de esta entrega, que se lanzará en los meses de otoño, con un estreno previsto para el 9 de noviembre en sistemas domésticos, y también en la portátil Nintendo DS.

El vídeo se centra en las versiones de alta definición, utilizando como sistema para ilustrar este modo multijugador a la versión de Xbox 360, la consola de Microsoft.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir