Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Tony Hawk: Shred

Primeras imágenes de Tony Hawk: Shred

Un nuevo giro en la saga de Activision.
· · X360 PS3 

Activision ha distribuido las primeras imágenes de Tony Hawk: Shred, la nueva entrega de esta veterana saga de monopatines.

En las imágenes podemos comprobar dos grandes novedades de Shred. La primera de ellas es la nueva dirección artística del juego, que por primera vez apuesta por un estilo desenfadado. Otra de las novedades es que no estará sólo limitado al mundo del monopatín, al incluir snowboard, un deporte extremo sobre nieve convertido en deporte olímpico de invierno.

No se ha confirmado si Shred hará uso de la tabla especial que acompañó el lanzamiento de Ride. Se espera para este año en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/10/2010
PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/10/2010

Kirs90 · 09/08/2010 19:03
Me gusta que se hayan decidido por realizar este tipo de graficos, tanto realismo no lo pegaba a la saga.
Eso si, que se curren un poco mas los modelos que estan todos anorexicos : /

maestrillo · 09/08/2010 20:40
que grandissima mierda ¿no? ia no saben hacer juegos de skate ??

tomeragain · 09/08/2010 21:46
hah.... jugando al tony hawk desde el pro skater 1
el ultimo que jugue para la play 2 fuel el provinng ground, para la play  3no me he jugado ninguno. aunque debo de decir que eso de poder hacer trucos moviendo los sticks analagos para nada me ha gustado, es lo que evito que me acabara el proving ground y el project 8, haber que ofrece este.

Kirs90 · 09/08/2010 22:32
'poder' significa que puedes hacerlo, no que tengas que.
es lo que evita que te hagas con esos 2 juegos??
Si eso es una tonteria, hay problemas mucho mas importantes

Bunbury · 09/08/2010 23:05
Que no le metan compatibilidad con la tabla; total, el tío que la compró ya debe haberla roto de golpearse la cabeza con ella...

Veces editado: 1
Última edición: 09/08/2010 23:06

Muska123 · 09/08/2010 23:34
soy seguidor de la saga incondicionalmente desde THPS2 unos han estado mejor otros peor pero bastante bien en general, hasta qe se les fue la pinza y se intentaron subir al carro de los perifericos caros y apartaron a neversoft de los juegos con lo qe han conseguido perder a la gran mayoria de los fans de la saga y hacer una PUTA MIERDA de juegos qe les estan saliendo muy caros....a ver si espabilan

BrunoVandalo · 10/08/2010 04:21
A mi me encantaron el Tony Hawks 2 y 3 de ps1..  pero desde el 4 que pusieron lo de ir por el mapa buscando las pruebas ya no me gustó más.. desde el 4 incluído que no me compré más tony hawks..

jvalder · 10/08/2010 04:42
Para mi, el mejor es pro skater 2 de play1, tony hawk project en play2, esos son buenos juegos con abundantes retos y graficos que no aburren.¡¡

chapuzero · 10/08/2010 18:01
ESTOS GRAFICOS DEPRIMEN

HiRoNishidake · 10/08/2010 20:56
La verdad que gráficamente no me dice nada y eso de que hayan añadido snow... no se si llegará a gustarme.

Puede que como hice con el Proyect 8, le de una oportunidad cuando este baratito.

Saludos,

andres.M.A · 11/08/2010 00:03
a mi los que mas me gustaron fueron el underground 1&2,el american wasteland y el proyest 8, recientemente me consegui el proving ground y el downhill jam, pero ninguno de los dos es tan bueno como los primeros de la saga