Todavía falta mucho para Final Fantasy XIII Versus y Agito

Tetsuya Nomura reconoce problemas en el desarrollo de Versus.
Todavía falta mucho para Final Fantasy XIII Versus y Agito
·

El lanzamiento de los nuevos títulos del universo Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII Versus y Final Fantasy XIII Agito, para PS3 y PSP, respectivamente, parece que va a ir para largo.

Tetsuya Nomura ha afirmado a través de la red social Twitter que, de hecho, "hay varios juegos todavía no anunciados" que se mostrarán y llegarán antes de que estos dos títulos alcancen el mercado.

De hecho, Nomura afirma incluso que "Versus ha tenido muchos problemas", en parte debido a que "los antiguos métodos de producción no se podrían aplicar en absoluto." En cualquier caso, éstas fueron "dificultades en sus comienzos, así que estamos trabajando duro. Tenemos mucho por anunciar, pero puesto que vamos en orden, no puedo decir más todavía."

En ese sentido, Nomura se refiere a los planes de no empezar a promocionar nuevos juegos antes de haber lanzado los que ya están encaminados en su producción. Esto parece apuntar a que posiblemente este universo se expanda más incluso con otros títulos.

En todo caso, los anuncios se realizarán desde Japón, y Nomura descarta que tengan lugar en el próximo evento europeo, esto es, la Gamescom.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir