Machinarium, de oferta por una 'amnistía pirata'

Reduce su precio hasta los 5 dólares; estiman que sólo un máximo del 15% de los usuarios no piratearon su juego.
·

Amanita Design, los creadores del sobresaliente Machinarium, han lanzado una promoción especial de su videojuego, y hasta el 12 de agosto se puede comprar por tan sólo 5 dólares.

Eso incluye el juego en todas sus versiones (Windows, Linux y Mac), así como la banda sonora completa del mismo. El juego, además, se vende sin sistemas de DRM.

Precisamente por eso, Amanita Design lanza esta campaña bajo el lema de una "amnistía pirata", pues estiman que sólo entre el 5-15% de los usuarios del juego lo adquirieron legalmente.

Su campaña está destinada a conseguir que los que piratearon el juego, y lo disfrutaron, lo compren ahora por tan sólo los 5 dólares de esta oferta. Los que no lo conozcan, pueden probar la demo, y también comprarlo, desde la web oficial del mismo.

Imágenes:

Más sobre Machinarium

Portada Machinarium
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Machinarium
Requisitos Machinarium

Machinarium es un videojuego de puzles y aventura gráfica desarrollado por Amanita Design. Fue lanzado inicialmente en 2009 para PC y posteriormente ha sido adaptado a una variedad de plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android. Este título se distingue por su estilo artístico único, realizado completamente a mano, y su enfoque en puzles lógicos dentro de un mundo mecánico y desolado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir