Kinect no estará accesible para los creadores independientes de XNA

Kinect no estará accesible para los creadores independientes de XNA

Sólo lo podrán emplear en sus juegos las compañías con contrato con Microsoft.
Daniel Escandell · 7:06 6/8/2010 · X360 

Los desarrolladores independientes de juegos para Xbox Live Arcade a través de la plataforma de creación XNA no podrán usar la tecnología de Kinect en sus títulos.

Un representante de la compañía ha confirmado a Digital Spy que la creación de juegos para Kinect está restringido "a desarrolladores con contratos establecidos con Microsoft", situación en la que no se encuentran los desarrolladores independientes sobre XNA.

De este modo, la integración de Kinect recibe el mismo tratamiento que el derecho a lanzar juegos completos de distribución física en Xbox 360, o juegos comerciales completos de Xbox Live Arcade.

En el futuro la situación puede cambiar, pues "es algo que quizás consideremos en el futuro, pero no se pueden confirmar planes en estos momentos."

Noticias destacadas

Noticia
11:41 6/1/2015
El nuevo juego móvil recuerda a la época de NFS: Underground.
Noticia
12:28 6/1/2015
En iOS, 'sólo' lo hizo un 60 por ciento.
Noticia
12:00 6/1/2015
En un pack que cuesta 200 euros.
Noticia
16:56 6/1/2015
Llegará con un nuevo parche.

Últimas noticias

Noticia
8:12 6/1/2015
Más de 4 millones de PS4 vendidas en Navidad.
Noticia
16:01 6/1/2015
Lo recibiremos esta semana.
Noticia
15:46 6/1/2015
Tendría que haber acabado el 31 de diciembre.
Noticia
12:59 6/1/2015
Llegará a partir de febrero, y más tarde en PS Vita.
Noticia
13:47 6/1/2015
Es el 'free-to-play' de la saga para China.
Noticia
10:47 6/1/2015
Es el arma que usa el protagonista de esta saga de Capcom.