Assassin’s Creed: La Hermandad tendrá beta multijugador para PS3 en EE.UU.

Ubisoft y GameStop la ofrecen para los que realicen la reserva anticipada.
Assassin’s Creed: La Hermandad tendrá beta multijugador para PS3 en EE.UU.
·

Ubisoft en asociación con GameStop han anunciado el pre-lanzamiento de la beta multijugador de Assassin’s Creed: La Hermandad sólo para PS3. El acceso a la misma es limitado y los que quieran participar deberán realizar la reserva anticipada del título en los establecimientos GameStop de Norteamérica.

La beta comenzará el 13 de septiembre y los usuarios podrán experimentar el modo online por primera vez en la franquicia. Además tendrán la opción de comunicar posibles deficiencias de la entrega al equipo de desarrollo, antes del lanzamiento del juego previsto para noviembre.

Para aquellos que ya hayan realizado la reserva con anterioridad, bastará con presentar el resguardo a partir del 9 de agosto para recibir el acceso a la beta.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir