Desvelados los modos de juego de WRC 2010; nuevas imágenes

Disponible a partir del 8 de octubre.
·

Black Bean Games ha desvelado los modos de juego de World Rally Championship 2010, el juego oficial del del Campeonato mundial de rallies de la FIA, que se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 este año.

Para un jugador encontraremos Fase única -seleccionar una fase independiente, de entre los 13 rallies, cada uno con 5 fases-. Rally único nos hará competir en 6 fases especiales para fijar el tiempo global más bajo. Campeonato ofrece la emoción de uno de los cuatro campeonatos del juego, en tramos de punto a punto. Contrarreloj permite luchar contra el crono, tu fantasma o fantasmas rivales, descargados desde PlayStation Network, Xbox Live o GameSpy -según la plataforma-. Academia WRC mostrará los trucos de conducción en cada superficie.

Finalmente, Camino al WRC -offline y online- nos sitúa como principiantes, participando en clases bajas para ir mejorando hasta ganar el Campeonato mundial, mediante una progresión no lineal, creando equipo, contratando patrocinadores, ganando dinero, fama, todo para conseguir los mejores vehículos del mundo.

Los modos multijugador incluyen Asiento caliente -offline- para retar hasta a tres amigos en una Fase única, Rally o campeonato completo, jugando por turnos. En Online se puede participar en desafíos hasta para 15 jugadores en Fase única, Rally o campeonato, creando salas y ajustando todas las opciones habituales -clase, número máximo de jugadores...-. Tablas de clasificación son las listas de récords mundiales de los jugadores.

World Rally Championship 2010 llegará el 8 de octubre a las tres plataformas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World Rally Championship 2010

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir