Naughty Dog espera sacarle todavía más jugo a PS3

Gracias a las mejoras en su motor gráfico.
Naughty Dog espera sacarle todavía más jugo a PS3
·

Naughty Dog confía en que podrán exprimir todavía más la potencia y la tecnología de PlayStation 3 en sus próximo videojuego, que presumiblemente será Uncharted 3.

Arne Mayer, miembro del estudio, así lo ha señalado al preguntado sobre la capacidad de ir mejorando y aprovechando más el potencial de la consola a través de revisiones del motor del juego por PlayStation University.

"Está muy claro para nosotros que todavía hay maneras de optimizar nuestro motor e introducir nuevas innovaciones tecnológicas", afirma. De hecho, señala incluso que en relación a Uncharted 2 "definitivamente todavía tenemos una buena cantidad de modos de hacer cosas realmente interesantes a nivel del motor del juego."

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir