EA no espera que Medal of Honor supere a Call of Duty

Pero sí confían en ganar más cuota de mercado, y recuperar el liderato en el género en unos años.
EA no espera que Medal of Honor supere a Call of Duty
·

Electronic Arts ha afirmado que no esperan que el regreso de Medal of Honor supere a la saga Call of Duty en su primera entrega, sino que confían en que el crecimiento gradual de la calidad les devuelva en el futuro a la posición de referencia en el género que ostenta ahora la saga de Activision.

Así lo ha afirmado John Riccitiello, máximo dirigente de Electronic Arts, en su reunión con los inversores. "Entre Battlefield y Medal of Honor, vamos a ver un incremento sustancioso en nuestra cuota del sector de la acción en primera persona durante el año 2010 en relación a años anteriores", señaló, recordando, asimismo, que Crysis 2 será publicado por ellos en los primeros meses de 2011, y que está en marcha también el nuevo juego de los antiguos miembros de Infinity Ward. "Creo que tenemos la oportunidad de regresar a la posición de liderazgo en los próximos años."

Eso sí, se mantiene realista con la proyección de Medal of Honor. "No creo que superemos a Halo ni a Call of Duty este año." Pero, ante todo, Riccitiello afirma que "no nos llevemos a engaño; creemos que tenemos a la gente y a las sagas necesarias para recuperar el liderato en los juegos de acción en primera persona, y vamos a ganar una buena y grande cuota de mercado este año."

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir