Revelada la banda sonora de Z.O.E.

·

No hay duda de que Zone of the Enders es uno de los juegos más impresionantes del momento para PS2, y una de sus grandes virtudes es la excelente música que acompaña a la acción y a las escenas cinemáticas e intros.

Konami es consciente de ello, y el próximo 25 de Abril lanzará en Japón la banda sonora de Zone of the Enders, al precio de 2548 yenes y con un total de 29 canciones, entre las que están las versiones largas de la intro y el final del juego. Además, los 2 CDs que contienen la música del juego incluyen un libro de Artwork del juego.

Una lástima que no vaya a salir en Occidente, que siempre nos quedamos sin estos artículos de "bonus", como las bandas sonoras, las ediciones limitadas y un largo etcétera.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Zone of the Enders

Zone of the Enders, también conocido como Z.O.E, es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Konami y producido por Hideo Kojima. Lanzado en 2001 para la PlayStation 2, el juego introdujo a los jugadores a un universo de ciencia ficción donde los combates entre mechas (robots gigantes pilotados) son el centro de la narrativa y la jugabilidad.

Flecha subir