Need for Speed Shift 2 confirmado

Electronics Arts muestra dicho título en sus resultados fiscales.
Need for Speed Shift 2 confirmado
·

El título de Electronics arts, Need for Speed Shift 2, ha quedado desvelado en los resultados fiscales del primer trimestre de la compañía americana, aunque ésta no haya confirmado nada. En ellos se detalla la publicación del juego en PC y consolas previsto para el cuarto trimestre fiscal del año 2011.

Ya existían algunos rumores cuando hace unos meses en el perfil de Linkedin de Rees Savidis, escritor y ayudante de producción de EA, mencionaba "estoy trabajando en el desarrollo de la narrativa y personajes de una nueva entrega de la franquicia Need for Speed para 2011".

El primer Need for Speed Shift suponía un simulador de carreras al uso y resulta extraño ver a personas trabajando en personajes o narrativa. Quizás esta nueva entrega suponga un nuevo giro en la trayectoria de la franquicia.

Más sobre Shift 2: Unleashed

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir