Sega defiende la calidad de los Sonic en 3D

Para el Sonic Team, hay diferentes jugadores, y por eso necesitan hacer varios juegos.
Sega defiende la calidad de los Sonic en 3D
·

Takashi Iizuka, de Sonic Team, ha dado su opinión de algunas de las críticas vertidas en los últimos años hacia las entregas de Sonic en 3D. Para Iizuka, productor de los próximos Sonic 4 y Sonic Colors, es imposible satisfacer a todo tipo de fans, tanto a los viejos como a los nuevos.

"Lo fundamental de ambos juegos, los Sonic en 3D y los 2D laterales es lo mismo. Está basado en velocidad y plataformas. La diferencia está en cómo se juega en una y otra manera. "

"Es por ello por lo que este año lanzaremos dos tipos de Sonic, para satisfacer a los fans clásicos que han jugado a los títulos de Mega Drive -Sonic 4 es para ellos-. Y también hay fans a los que les gustan los Sonic 3D que hemos lanzados en los últimos años, Sonic Colors es probablemente más para estos usuarios."

Para Iizuka, hay "fans que no son positivos a los Sonic 3D recientes porque sólo hemos lanzado Sonic en 3D en los últimos años. Es complicado contentar a ambos tipos de seguidores a la vez en un mismo juego. Es difícil evitar cualquier opinión negativa o contentar a todos, así que daremos dos opciones a los usuarios."

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir