StarCraft II ya ha superado las ventas totales de su predecesor

Lo logra en tan sólo una semana, al menos en el mercado británico.
StarCraft II ya ha superado las ventas totales de su predecesor
·

El éxito comercial y de crítica de StarCraft II está fuera de duda, pero una buena prueba de su sorprendente rendimiento comercial se encuentra en el hecho de que en su semana de lanzamiento en Reino Unido ya ha superado las ventas totales que alcanzó su primera parte a lo largo de toda su vida comercial.

Por supuesto, el mercado ahora mismo es mucho más grande que en 1998, y pese a los comentarios agoreros que se ciernen sobre el mercado del videojuego para ordenador, éste disfruta de una salud encomiable.

StarCraft II ha logrado, en cinco días, superar el total de ventas en el mercado británico que había ido acumulando StarCraft desde su estreno en el 98. Aunque todavía no se han dado cifras plenamente oficiales sobre su estreno a nivel mundial, las primeras estimaciones apuntan a millones de juegos vendidos en todo el mundo en las primeras 24 horas, con un ritmo de ventas sostenido.

Por desgracia, no se han dado las cifras exactas de cuántas unidades lleva ya vendidas el título en el Reino Unido, ni la proporción de ventas entre distribución física y digital.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir