Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare 2
  4. Call of Duty suma 20 millones de packs de mapas vendidos

Call of Duty suma 20 millones de packs de mapas vendidos

Activision destaca el hito alcanzado por su saga bélica.
· · PC X360 PS3 

La saga Call of Duty ha vendido ya, a lo largo de su historia, 20 millones de paquetes de mapas descargables, cifra que se alcanzó el 30 de junio de 2010, según ha desvelado Activision.

No se ha especificado cuántos mapas se corresponden a cada juego, pues son las cifras totales acumuladas por la saga desde que empezó a vender mapas adicionales gracias a la distribución digital.

Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, se ha mostrado especialmente satisfecho con estas cifras, y considera que "la saga Call of Duty es única en el mundo del entretenimiento y ofrece una de las mejores experiencias multijugador de la historia."

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 10/11/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 10/11/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 14/11/2008 · Género: Acción
Lanzamiento: 14/11/2008 · Género: Acción
Lanzamiento: 14/11/2008 · Género: Acción
Lanzamiento: 9/11/2007 · Género: Acción
Lanzamiento: 9/11/2007 · Género: Acción
Lanzamiento: 9/11/2007 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Todos los juegos de Call of Duty: Modern Warfare

Akiles_dop · 03/08/2010 08:46
hijos de puta, pues ya pueden poner mapas decentes, porque si no yo voy a seguir sin comprar compadress

ABBA · 03/08/2010 09:28
Y asi hay quienes despotrican de los DLC.

Mad Vandal · 03/08/2010 09:50
Y luego se dice que los packs son caros, yo soy Activision y los pongo al doble.

Dekte · 03/08/2010 10:41
Kotick en la consulta del médico.
-Doctor, creo que tengo un pequeño problema.
-¿Y dice que sale cuando usted...?
-Ehhh,,,sí. Y , la verdad, al principio no me importaba, hasta me parecía simpático, pero ahora...me siento fatal y no sé cómo arreglarlo. Usted es mi último recurso.
-Muy bien. No se preocupe. Haga un esfuerzo; respire hondo y ...
(Bobby enrojece, bufa y se inclina. En ese momento sale de su gordo trasero un sonorísimo
¡¡¡CHAAAAA-CHIIIIIIINGGGG!!!!

JC · 03/08/2010 11:01
[b]Y luego se dice que los packs son caros, yo soy Activision y los pongo al doble.[/b]

+1

topati · 03/08/2010 11:34
20 millones de loosers xD

Xirgo · 03/08/2010 11:52
Tenemos lo que queremos... vamos, yo no lo quiero pero 20 millones de tontucos, si.

Diablo · 03/08/2010 11:59
cuanto resentimiento, envidia y odio juntos.

Masacre · 03/08/2010 11:59
A mi me parecen demasiado infladas esas cifras.

Como mucho la mitad, y aún así me costaría creerlo. Hay más packs de mapas vendidos que call of dutys y videoconsolas.

Krizalid · 03/08/2010 12:01
20 millones de packs a 15 eurazos.... TOTAL: 300 millones de ingresos por 5 mapas de mierda, de los cuales 2 solo han tenido que hacer copy and paste :jaja:

asio · 03/08/2010 13:05
son los de todos los cod que han salido pero esas cifras no se las creen ni ellos 20 millones , sera que cuentan cada mapa que trae la descarga .
ejemplo los nuevos en total son 10 mapas y solo 6 nuevos los otros son viejos .
si hace poco acaban de decir que los mapas acababan de vender sobre 2 millones de descargas de los mapas . a mi no me salen las cuentas  ni de coña ni sumando todos los cod .
yo lo tengo claro el prosimo sera el  bab company mapas  y modos gratis desde el principio  nada de atracos y eso que es EA . YA ESTA BIEN DE ATRACAR LOS BOLSILLOS 14 euros cada pack  total casi 30 euros  esto es mas cara que el juego dios mio cuanta gente parva hay comprando esto . ya me parecian caros con 800mproint

NuncaMas70Euros · 03/08/2010 13:22
[quote]20 millones de loosers xD[/quote]
[quote]pero 20 millones de tontucos, si[/quote]
Algunos sois tan jars tan jars que resultais hasta cómicos. :rolleyes:

En todos los hilos de COD y de Activision siempre las mismas, pataletas y demostraciones de "jarcorismo". :rolleyes:

Saludos.

Zaibur · 03/08/2010 13:28
Mejor resultar comico por h4rd que por idiota

Baby D · 03/08/2010 14:40
Yo creo que hay que al menos mostrar respeto por aquellos a queines les guste de verdad JUGAR y no patalear en el foro, les guste tanto el COD que se hayan comprado los mapas para JUGAR. ¿Que son caros? si, pero es que mucha gente solo juega al COD.

Ademas, me parece más de tontuco y de imbecil pagar una edicion coleccionista que comprar unos mapas para jugar.

oxporox · 03/08/2010 14:45
[quote]

20 millones de loosers xD[/quote]

[quote]Tenemos lo que queremos... vamos, yo no lo quiero pero 20 millones de tontucos, si.[/quote]



....Y otros cuantos millones de trolls retrazados.....

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2010 14:47

selicos · 03/08/2010 15:41
esto es libre mercado, activision cree que puede sacar pasta vendiendo pack, la gente los compra, y eso es suficiente. yo estoy arto de tanto dlc, pero es imposible que la comunidad en consola podamos hacer boicot al contrario que tantas veces ha pasado en pc, supongo que demasiado elemento casual.

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2010 15:41

kelendra · 03/08/2010 15:43
A ver que me entere yo que no me aclaro: si te bajas un DLC eres tonto? No se, que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Puedo entender que uno no tenga dinero para comprar un DLC y la envidia le corroa hasta el punto de llamar tontos a los que si pueden permitírselo. Algo que me enseñaron mis padres desde bien pequeño es que las envidias son malas.

IrionDaRonin · 03/08/2010 15:46
Putos guiris niños de papá (y no guiris, todo hay que decirlo).  :zzzz:

No saben la diferencia entre tener dinero de sobra, y si de si merece la pena o no pagar esos dolares sobrantes en esa mierda.

Así estamos...

En fin, soy feliz porque no me gasté un duro en eso.
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita xD

Dekte · 03/08/2010 15:57
No eres tonto por bajártelo.Todos los que se lo bajaron es porque podían permitírselo, como supongo que podía también la gran mayoría de los que no lo han hecho.
Otra cosa es que quieras pagar por un producto que según las corrientes del mercado actual tiene una relación calidad-precio totalmente ridícula...por ahora, al menos, que no hay que descartar que luego esto se convierta en la norma.
Y tampoco eres un troll ni un resentido por no pagar un DLC pobre como pocos a ese precio. A mí personalmente ni me va ni me viene; disfruto bastante del juego tal como era a su salida y nadie me obliga a pagar las barbaridades que pide esta gente.
Lo que sí me queda claro es que los responsables de esto son expertos en ganar dinero a espuertas; después de todo es su trabajo. Ahora, que no esperen que la gente los abrace por la calle. Aunque tampoco es que eso les importe una mierda, la verdad.

tonk · 03/08/2010 16:17
Que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera, y punto.

Hay gente que le mete decenas de horas a los COD de forma regular, y seguramente prefieran comprar este contenido a comprarse otro juego. Y desde luego mal no me parece.

Mientras uno se lo pase bien con sus juegos, que haga lo que quiera. Jamas entenderé porque algunas personas se meten en lo que la gente debe comprar o no, y llamar de todo a los que lo compran.

Masacre · 03/08/2010 16:19
[para kelendra]Este tipo de discusiones no se generan por que haya gente que no pueda permitírselo.
Yo he sido el primero en no informarme lo suficiente sobre DLCs, o juegos que me han vendido por un puto trailer y luego me he arrepentido.

El caso de estos mapas ha sido lo de siempre. Hace 3 años, los mapas del gears eran gratuitos. A partir de ahi,todos los mapas del gears 2 costaban 800 MPS (12 euros aprox.), y muchos de esos packs tenían algún mapa del gears 1 que ya te habías bajado. Puedes llamarlo como quieras, pero es un robo.

Los de activision con el COD:WaW se han ido de la mano sacando mapas para el modo zombies, respetando en todo momento que el precio máximo serían 800 MPS.

Se han pasado un poco de la raya con los packs del modern2, que han subido el límite a 1200 MPS.(y encima con mapas antiguos del anterior modern.)

A mi no me sale el dinero por las orejas, ni soy un fan acérrimo de este juego. Por eso no tengo envidia de quién se lo haya comprado. Si por ese precio me puedo pillar uno o dos juegos pal/uk nuevos.[/para]

Mad Vandal · 03/08/2010 16:52
En serio alguien puede pensar que las criticas hacia la gente que compra estos mapas son por envidia? envidia a algo que cuesta 15 €? vamos no me jodas  :jaja:
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaria mas, pero luego no nos extrañemos con segun que cosas.

ABBA · 03/08/2010 17:03
Esto es una patada en el Trasero a quienes critican los [b]DLC[/b]. Son como aquellos que despotrican de los programas en la television.

La cosa es simple, si te gusta lo compras, si no te gusta no lo compras. Si te gusta y no te alcanza no lo compras, si te alcanza y no te gusta no lo compras. Sencillo verdad?

Ahora que has aprendido la leccion del dia, puedes hacer lo que mejor te parezca, pero por favor [b]!!!NO JODAS!!!!.[/b] :algoverde:

PD: Lo dije y lo repito. [b]Quien les dijo que sean nuestras Mamas, para controlar nuestro dinero?[/b].

SASUKE · 03/08/2010 17:07
Están los que se dedican a criticar a COD por moda y están los que se dedican a jugar, les apetece bajarse los mapas y se la pelan lo que digan en un mísero foro. :jaja:

Yo no me he bajado ninguno porque no me ha hecho falta, sigo muy agusto con los originales, pero quizás en el futuro si baje alguno.

gutix_90 · 03/08/2010 17:09
Menudos beneficios se han sacado con cuatro mierdas. Que no se quejen de piratería, que antes había más y no tenían tantas estrategias para exprimir pasta de los borreguitos que están enganchados.

achuy · 03/08/2010 19:05
jaja lo bueno que tengo ps3 y me los pasaron sin pagar ni un solo centavo xDDDD

KillerGhost · 03/08/2010 20:01
No entiendo tanta critica, nadie obliga a pagarlos, es entrar en un guerra tonta.

Yo todabia no me lo he pillado, pero pienso hacerlo, si me bajo esos mapas o no, sera si veo que puedo ampliar mi experiencia y mi disfrute, hay quien tiene 3 consolas y a mi me parece eso de friiki sin vida social, o quien paga por ediciones coleccionistas.... o tiene 400 juegos en las estanterias......., hay tantas cosas para tirar el dinero.

Xirgo · 03/08/2010 20:48
[para oxporox]¿Troll yo? Lo que tu digas hamijo...[/para]
[para LIVER]De 'jar' nada, muchisimos somos los usuarios que nos quejamos de los DLC y no solo los COD, los DLC como estos son una estafa y esta claro que no pararan mientras la gente los compre y eso que son a 15 eurazos unas mapas, o cualquier otro juego por 3 chorradas, 10 euros, al final los juegos nos los venderan en pedazos, pero claro, no nos podremos quejar, que quedaremos como ''jars''[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2010 20:50

Baby D · 03/08/2010 21:39
[para Xirgo]Que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera. Si la gente demanda esos mapas son por algo. Si te sientes estafado, te basta por no comprarlos. A mi me parecen caros y no lo compro, y no estoy continuamente quejandome.

Es simple, si te parece caro, no compres, pero no vengas a llorar para que bajen los precios de los DLC por tu cara bonita.[/para]

chuelchi · 03/08/2010 21:50
Yo creo que los que defendéis ambas posturas tenéis algo de razón. Partiendo de la base de que obviamente hace con su dinero lo que le venga en gana, las compañías están en su derecho de sacar el DLC que considere conveniente, que luego nosotros decidimos si pagamos o no. Dicho esto, siempre nos quejamos de que las compañías son ladronas, que estafan por sacar tanto DLC, etc., pero luego mirad lo que venden. siempre leo comentarios de "no voy a comprar estos mapas, o no les compro más juegos a X compañía", y mirad las ventas que tienen luego.

oxporox · 03/08/2010 23:02
Esto es tan simple como la vieja ley de oferta, demanda y punto de equilibrio. 20 millones que compraron los dlc encontraron valido el punto de equilibrio. Y no hay argumento en contra que valga. Si no les gusta tienen muchos fps (sobretodo en PC) donde hay infinidad de buen multiplayer gratuito. El resto son troladas estúpidas.

Es como si yo me quejara que los carros deportivos son muy caros. Si tuviera dinero e interes, valdrian el precio. Pero de ahi a largarse a llorar y criticar me parece un berrinche patetico.

Veces editado: 2
Última edición: 03/08/2010 23:07

davinxi_na · 03/08/2010 23:57
20 x 15, como era el programa de tv?¿?

Xirgo · 04/08/2010 11:36
[quote]
Es simple, si te parece caro, no compres, pero no vengas a llorar para que bajen los precios de los DLC por tu cara bonita.[/quote]

[para Baby D]¿Que? Por mi como si bajan a 5 euros que no comprare mapas, donde toda la vida en el PC esto existio gratis (Fukuy te invoco) un claro ejemplo de DLC caro pero currado son las expansiones de GTA IV, no unos mapas, tanto COD como muchos mas juegos, o no me direis por ejemplo que es una verguenza leer una noticia de que se esta planeando el DLC de X juego antes de la salida de este ¡Por dios! y algunos lo vereis incluso normal, pero esto pasara mientras x millones de personas compren DLC que apenas aporta algo, y repito tanto este como otro cualquier juego, por ejemplo SF y sus trajes, ¿No seria mas bonito sacar trajes a base de nuestros logros en el juego?

Me explico pasarse modo arcade con x personaje tantes veces o cosas asi, pero no, las compañias se han subido al carro de le era DLC, no DLC que aumente la vida del juego si no DLC saca cuartos, y aunque no lo compre tengo derecho a quejarme como usuario que compra su producto, por que primero sera no comprar su DLC, pero lo segundo su juego.[/para]

De todas formas no se que hago explicandome si solo soy un 'jar' lloron.

Veces editado: 2
Última edición: 04/08/2010 11:38

Piro. · 04/08/2010 11:50
A mí el DLC no me gusta, no ya porque pueda parecerme medianamente un timo sino porque me da miedo en lo que que puede convertirse esto en un futuro. En principio no hay nada malo en gastarse 15 € en un pack de mapas o lo que sea, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero hay que pensar un poco a largo plazo. Si los usuarios siguen pagando sin reparo alguno por cuatro chorradas estan mostrando a la industria cual es el camino a seguir. Y estoy seguro que muchos de los que se bajan DLC piensan igual, pero por otra parte está lo de "por una venta más o menos la cosa no cambiará", y así la bola va haciéndose cada vez mayor.

El poder lo tenemos nosotros como todo en esta vida, aunque cueste verlo.

Baby D · 04/08/2010 11:55
[para Xirgo]Pero es que es lo mismo. Si ves que nos estan tomando el pelo, no lo compres. Justo acaba de decir un usuario que si 20 millones de usuarios lo han comprado es que han visto un equilibrio entre calidad y precio. Es la ley de la oferta y la demanda.

Lo que esta muy feo hacer es acusara aquellos que compran los DLC de tontos, estupidos, o lo que quiera que se les llame. Posiblemente ellos disfruten más comprando ese DLC que gastandose el dinero en otra cosa.[/para]

Yo personalmente no lo compro el DLC (y eso que le dedico a la consola solamente al COD) por temas eticos de precio. Y la verdad es que no me arrepiento, porque me divierto bastante con los mapas originales, y cuando me aburra ya tendre Reach para seguir dandole el online.

Tambien juego al COD con gente que se ha comprado los mapas. Que son caros? Puede, pero ellos hacen con su dinero lo que quieren.

MrBandicoot · 04/08/2010 11:59
[para Baby D]si que importa que los demás compren estos DLC, porque a los usuarios que no los compramos nos estan capando juegos para cobrar por cosas que debían estar metidas en el disco.

A mí si que me importa, y me río de los que se dejan estafar de esta forma.[/para]

edit:

[para Zaibur]me ruborizas  :$ [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2010 13:22

Zaibur · 04/08/2010 13:03
[para abz]Que grande te has hecho compañero  :llorando: Me acuerdo de cuando solo eras un yogurín :muac: [/para]

Baby D · 04/08/2010 13:48
[para abz]Si te jode que la gente compre esos productos y que por ello ahora esten haciendo cosas que no te gusta, es que has nacido ayer. Desde hace mucho, se aplica al mercado la ley de la oferta y la demanda. Pasa con todas las cosas. Desde el alcohol, las chuches, la carne, el pan, los electrodomesticos... Es algo con lo que no puedes luchar.

Por la misma regla de tres, podria yo sentirme mal por la gente que compra ediciones coleccionista y por ello los precios de los juegos son tan altos. O podria quejarme de la gente que importa juegos a UK y por ello llegan aqui sin traducir. O podria hecharle la culpa a la pirateria de las dos utimas cosas (precio y traduccion).

Enfadate si quieres, pero dos cosas. Primero, no vas a conseguir nada, y segundo, me parece una falta de respeto muy grande que se ataque a este tipo de usuarios por estas cosas cuando es totalmente normal. El mercado funciona asi. Y si quieres cambiarlo, te basta con no comprar. Y si aun asi no cambia el mercado, sera mejor que te adaptes a el.[/para]

Piro. · 04/08/2010 13:53
[para Baby D]Yo ahí estoy de acuerdo contigo, pagas por el DLC pero eres consecuente con ello. Hay muchos otros que se bajan chorrocientas cosas y luego se quejan del precio de todo.[/para]

gouki22 · 04/08/2010 15:19
vamos a ver si esta muy facil saber si es timo o no. Esos mapas estaban ya anunciados antes de sacar el juego no?, siendo asi si no los metieron en el disco ahi se puede ver, al igual que si ocupan solo 100 k cada mapa, pues tambien quiere decir que estan en el disco y que no hay otra manera de sacarlos en el juego que pagar 2 veces

docNRG · 10/08/2010 17:27
debo ser imbecil pero, siendo mi version de PS3 PAL ESPAÑA, comprado en un MM, BLES 00687, por que en la store española sale otro codigo?

Escroto · 10/08/2010 18:30
Pues anda que lo de pagar por subir de nivel al personaje del Battlefield 2 ya es que es de traca. xD

Flecha subir