Primera imagen de Tales of Graces F

Namco revisa y amplía el original de Wii en su paso a PlayStation 3.
·

Namco Bandai ha distribuido la primera imagen de Tales of Graces F para PlayStation 3. Se trata de una actualización de Tales of Graces de Wii que se lanzará este año en Japón.

Namco ha explicado que la F del título hace referencia a "futuro" y para destacar las mejoras respecto al original. Las novedades incluyen un epílogo tras el final que tiene lugar un año y medio después de lo contado. Casi duplicará la duración del juego, pues la desarrolladora comenta que los diálogos tienen una extensión de tres libretos, mientras que toda la historia original ocupaba cuatro.

Se han añadido nuevos trajes, movimientos finales, un nuevo sistema de juego llamado "Accelerate Mode" y el personaje Richard será controlable. Se suma además una nueva mazmorra al original.

Muchos elementos gráficos de Wii se han mantenido, pero ahora se mostrará en alta definición, y aunque actualmente la calidad gráfica es similar a la línea HD Classics -versiones de PlayStation 2 en HD- el productor asegura que se realizarán ajustes a medida que avanza en el desarrollo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Graces F

Tales of Graces F es una versión mejorada para PlayStation 3 de Tales of Graces para Wii. La historia comienza con unos jóvenes Asbel y Hubert, los dos hijos del señor feudal de Lhant, un pequeño y apacible pueblo situado en la frontera entre dos grandes imperios. Los dos se verán envueltos en una gran aventura en la que habrá humor y drama a partes iguales, con grandes giros argumentales, haciendo frente a todo tipo de peligros con el sistema de combate clásico de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir