Namco Bandai hace oficial el anuncio de los tres nuevos Tales Of

La nueva entrega para PlayStation 3 no se llama Tales of Unitia.
Namco Bandai hace oficial el anuncio de los tres nuevos Tales Of
·

Namco Bandai ha hecho oficial el anuncio de las tres entregas de Tales Of que habían sido desveladas en el último número de la revista japonesa Jump.

La desarrolladora no ha ofrecido muchos detalles nuevos a la información ya conocida de los juegos. PlayStation 3 recibirá una nueva entrega que por el momento es conocida como "Next Tales of" y del que apenas se han visto ilustraciones. Namco asegura que será un juego algo más oscuro que anteriores Tales Of, y ha negado los últimos rumores que apuntaban a Tales of Unitia como nombre para el título. Llegará en 2011.

Tales of Graces F es la actualización de Tales of Graces lanzado en Wii para PlayStation 3. Se han incluido varias novedades, como la mejoría gráfica, nuevos ataques y una nueva historia tras el final. Está previsto en 2010.

Tales of the World Radiant Mythology 3 para PSP incluye más de 80 personajes de juegos pasados de la saga Tales. También llegará en 2011.

Aunque por el momento la serie no ha contado con buena distribución en occidente, Namco ha comentado que son conscientes del número de seguidores en Estados Unidos y Europa, apuntando a que en el futuro quizás estos juegos podrían ser localizados al inglés.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/8/2013 · Género: Rol
Lanzamiento: 31/8/2012 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Análisis Tales of Xillia PS3
Análisis Tales of Graces F PS3
Todos los juegos de Tales Of

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir