Habrá noticias relacionadas con Bayonetta esta semana

El director promete nueva información estos días.
Habrá noticias relacionadas con Bayonetta esta semana
·

Yusuke Hashimoto, productor del juego de acción Bayonetta desarrollado por Platinum Games y publicado por Sega para Xbox 360 y PlayStation 3, ha comentado que dará noticias en los próximos días relacionadas con el juego.

Mediante un mensaje de la red social Twitter, Hashimoto lanzó el mensaje: "Buenos días. Parece que podremos ofrecer nueva información relacionada con Bayonetta esta semana. Estad atentos."

Con menos de un año desde su lanzamiento, parece improbable que se esté preparando el anuncio de una secuela. Hashimoto habló en alguna ocasión de su interés por realizar algún tipo de 'spin-off' o título alternativo basado en el mundo de Bayonettta, pero se desconoce si la revelación está orientada a algún tipo de contenido de descarga u otro tipo de sorpresa.

Ramón Varela

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta
Todos los juegos de Bayonetta
El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir