Nuevas imágenes de Super Street Fighter IV para Nintendo 3DS

Capcom muestra la calidad gráfica del juego para la nueva portátil.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Super Street Fighter IV 3D Edition, la versión para Nintendo 3DS de su último lanzamiento de la saga Street Fighter, uno de los grandes anuncios que acompañó al de la consola hace ya más de un mes en el E3 de Los Ángeles.

En las imágenes pueden verse principalmente primeros planos de la acción, así como algunos efectos especiales de los ataques de los luchadores. Recientemente, Capcom ha confirmado que incluirá todos los personajes del original en esta versión. Llegará en algún momento de 2011.

Imágenes:

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir