Ya se puede reservar la edición especial de Assassin's Creed La Hermandad

Pero sólo en consola; en PC estará disponible más adelante.
·

Ubisoft España ha anunciado que desde hoy, 29 de julio, ya es posible reservar la edición especial Limited Codex Edition de Assassin’s Creed La Hermandad en las tiendas habituales, aunque de momento sólo en consola (la versión de PC se podrá reservar más adelante).

Esta edición incluye un cofre de estilo renacentista con:
-Una copia del juego Assassin’s Creed La Hermandad
-El auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassin’s Creed La Hermandad.
-Un mapa detallado de Roma
-Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassin’s Creed® La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
-DVD del corto Assassin’s Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
-Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin’s Creed® La Hermandad
-Contenido desbloqueable exclusivo:
•El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
•El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
•Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
•Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears

Con la reserva de la Limited Codex Edition de Assassin’s Creed La Hermandad, al igual que la edición estándar, sólo en el caso de la versión de PlayStation 3, se conseguirá también un código para descargar la beta multijugador.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir