StarCraft II: Heart of the Swarm se centrará en los Zerg

Será el próximo capítulo de la trilogía del juego.
StarCraft II: Heart of the Swarm se centrará en los Zerg
·

Ayer se estrenó en todo el mundo StarCraft II con la primera entrega de la trilogía que formará el título completo, y Blizzard ya está pensando en la próxima entrega: Heart of the Swarm.

Carl Chimes, jefe de ingeniería de software en el estudio, ha adelantado que "todavía estamos en el proceso de desarrollo y no estamos ni tan siquiera cerca de anunciar algo", pero, sin embargo, sí ha hablado un poco sobre esta segunda entrega.

Finalmente, confirmó que "el próximo se centrará en los Zerg, y será tan épico como este Wings of Liberty." La segunda entrega, por tanto, podría contar con Kerrigan como protagonista principal de su campaña, aunque esto son por el momento tan sólo las primeras especulaciones en torno al próximo capítulo de la trilogía.

Más sobre StarCraft II: Heart of the Swarm

Esta expansión o secuela de StarCraft II se centra en la raza de los Zerg, del mismo modo que el juego original incluía una campaña protagonizada por los humanos. Heart of the Swarm continuará la historia justo donde los dejó Wings of Liberty, incluyendo aproximadamente 20 nuevas misiones de campaña. Esta a su vez tendrá nuevas mecánicas jugables, permitiendo evolucionar nuevas habilidades y unidades para la armada zerg. En la historia la protagonista será Kerrigan, que intentará restaurar sus fuerzas y recuperar el control de los zerg. Para el multijugador habrá nuevas unidades y mapas, para aumentar la profundidad jugable de cada raza. Así mismo, también se mejorarán las herramientas de búsqueda y de edición de mapas de Battle.net.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir