Nuevas imágenes e ilustraciones de Shogun 2: Total War

Lo nuevo de Creative Assembly para 2011.
·

The Creative Assembly ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Shogun 2: Total War, el nuevo juego de estrategia en tiempo real de la saga Total War que preparan para el año 2011, tras lanzar el año pasado Empire y este año Napoleon.

En esta ocasión Sega y los desarrolladores de Total War retroceden un par de siglos, hasta la época del Japón feudal, continuando el primer juego de la saga, el que la inicio: Shogun.

Como en el original, nuestra misión será hacernos cargo de uno de los muchos señoríos feudales en los que estaba dividido Japón, y unificar el país mediante la Guerra Civil hasta que solo haya un señor feudal por debajo del Emperador.

Imágenes:

Más sobre Total War: Shogun 2

El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir