Primeras ilustraciones del juego de Thor

Sega lleva el personaje a todas las consolas.
·

Sega ha distribuido las primeras ilustraciones de la adaptación a videojuego de la próxima película de superhéroes Marvel, Thor. Llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP y Nintendo DS en verano del año 2011.

El lanzamiento del videojuego coincidirá con el estreno de la película, y tendrá diferentes versiones. Las de PlayStation 3 y Xbox 360 serán virtualmente idénticas, ofreciendo "acción cinematográfica en tercera persona con una variedad de combos melees, lanzamientos de martillo, poderes para cambiar las mareas y un sistema de mejoras para potenciar los poderes de Thor". Las versiones de Wii, PSP y Nintendo DS contarán la misma historia, pero con un estilo visual "a lo comic", sin que se hayan dado más detalles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Thor: Dios del Trueno

Portada Thor: Dios del Trueno
Thor: Dios del Trueno PS3 Xbox 360 PC Wii NDS Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Acción
Thor: Dios del Trueno para PS3 es el juego oficial de la película de Thor y llega simultáneamente al estreno de la cinta en los cines. Tendremos que controlar a Thor y sus fantásticos poderes a lo largo de niveles en los que tendremos que luchar contra los gigantes de hielo y los ingenios de Loki, nuestro traicionero hermano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir