La película de Gears of War sigue en marcha

Pero están recomenzando el proyecto desde cero.
La película de Gears of War sigue en marcha
·

La película de Gears of War sigue en marcha, pese a la salida de proyecto de Len Wiseman, el que iba a ser su director, a principios de este año.

Cliff Bleszinski, diseñador jefe de Gears of War e imagen pública de la saga de juegos de Epic Games, ha confirmado en la Comic-Con que el proyecto sigue en marcha. Aunque lo están comenzando de nuevo, desde cero.

CliffyB ha dicho que el objetivo de Epic Games es pensar de nuevo la historia que contará la película, y hacer que se pueda producir con un presupuesto menor. Originalmente, el presupuesto de la película iba a estar en torno a los 100 millones de dólares, lo que había "asustado" a los estudios de cine.

Según el diseñador, la influencia para intentar bajar el presupuesto de la película es District 9, que se convirtió en una de las sorpresas del año pasado pese a contar con un presupuesto de 30 millones de dólares, lejos de una superproducción de Hollywood. District 9 se hizo, de hecho, con parte del dinero que se había destinado a la película de Halo, finalmente cancelada.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir