El Jefe Maestro podría regresar para Halo 4

Su historia todavía no ha terminado, aseguran desde Microsoft.
El Jefe Maestro podría regresar para Halo 4
·

Frank O'Connor, máximo responsable de la saga Halo en 343 Industries, división en la que ostenta el cargo de director creativo tras haber dejado Bungie (donde también dirigió el destino de esta saga), ha insinuado que el Jefe Maestro podría regresar para Halo 4, tras haber estado ausente en Halo: ODST, y del futuro Halo Reach (además de Halo Wars).

Para O'Connor la historia del Jefe Maestro "no ha terminado", y ha querido recordar que incluso el propio personaje, en el desenlace de Halo 3, hace referencia a futuras misiones, mientras entra en un estadio de animación suspendida, en la profundidad del espacio, a la deriva.

"Tendríamos que ser los idiotas más grandes del mundo para no seguir con eso", ha dicho O'Connor en una ponencia que ha tenido lugar en la Comic-Con, respondiendo grandes aplausos por parte del público asistente, a lo que respondió, cómicamente, afirmando que "estáis aplaudiendo, pero no he dicho que no fuéramos los mayores idiotas del mundo."

Por si quedaba alguna duda, O'Connor dijo que "es seguro que no hemos visto al Jefe Maestro por última vez."

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir