Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Street Fighter vs. Tekken

Primeras imágenes de Street Fighter vs. Tekken

Las dos sagas de lucha se verán las caras en 2012.
· · X360 PS3 

Capcom ha ofrecido las primeras imágenes de Street Fighter vs. Tekken, anunciado ayer por Yoshinori Ono -productor de Street Fighter IV- junto con Katsuhiro Harada -responsable de Tekken-. Otro juego, Tekken vs. Street Fighter, está en desarrollo por parte de Namco, más enfocado a la jugabilidad de Tekken.

Ono ha comentado que el juego lleva menos de dos meses en producción, aunque las relaciones con Namco Bandai comenzaron hace un año. Hasta el momento, sólo se han desvelado Chun-Li, Ryu, Kazuya y Nina, pero se esperan todos los más representativos de ambas sagas.

El juego es 2 contra 2, algo con lo que Ono hizo una broma, pues dijo que "para alguien de mi edad, 3 contra 3 como en Marvel vs. Capcom es demasiado." El juego está previsto en PlayStation 3 y Xbox 360, probablemente para 2012, pues esperan dos años hasta su finalización. Más detalles se ofrecerán el año que viene en Captivate, la feria de Capcom.

Sobre el desarrollo, ambos equipos -Capcom y Namco- trabajan de manera separada, evitando compartir información. Capcom realiza el diseño de todos los personajes en su juego, y Namco reinventa los de Capcom en el suyo. También en la jugabilidad intentan diferenciarse, y convertir cada saga al estilo propio de Street Fighter o Namco.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35

Juegos Relacionados:

X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 9/3/2012
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 9/3/2012

De-mon · 25/07/2010 10:14
Se nota que está muy verde, pero podría comprar los dos juegos, el de Capcom y el de Namco, si no salen en las mismas fechas.

ink · 25/07/2010 11:30
Con este juego todo amante de la lucha debe estar por las nubes. Creo que va a vender como churros y lo mejor de toda la noticia son las dos versiones con los dos estilos diferentes. Un gran acierto.

Saludos

gladiator · 25/07/2010 12:00
Madre mia!! Yo me lo esperaba para antes del proximo verano!!
el 2012 queda aun muuuuuy lejos.

Veces editado: 1
Última edición: 25/07/2010 12:00

Death_Note · 25/07/2010 13:22
El Tekken al ser una saga que nunca me ha llamado la atencion, este es un juego que tampoco me llama demasiado. Pero para quien le guste ambas sagas, genial :)

finalfantasero · 25/07/2010 16:48
Pues no les queda mal ese aspecto a Kazuya y Nina, a ver cuándo sale algo de la "versión Tekken".

Striker · 25/07/2010 16:59
No está mal lo que se va viendo, pero me pasa como a muchos, no me interesa demasiado la saga Tekken pese a que en PS1 me tuvo bastante enganchado. La verdad que con esta oleada de juegos de lucha ya podía Capcom sacar un Rival Schools... aunque sea el de DC en PSP  :llorando:

josetenark · 25/07/2010 17:34
En la segunda foto chris redfield está tomando fotos????    Deberían meter a Pac-man, rifaría más que los personajes de tekken

Sockles · 25/07/2010 18:15
¿Y no son sagas demasiado opuestas para juntarlas? Es decir, Street Fighter tira por un sistema más irreal, donde las "magias" son parte fundamental de la jugabilidad; sin embargo, la saga Tekken tira más a lo "realista" con movimientos a base de combos, diferenciando derechas e izquierdas  y obviando cualquier tipo de "magia" como si lo hace el juego de Capcom. Se me hace difícil ver una saga con el concepto de la otra, a no ser que los personajes de cada compañía conserven su propio estilo, algo que, por otra parte, vería muy raro.

Cardesin · 25/07/2010 21:35
Por la noticia, creo que ambas compañías han comenzado una carrera. La primera que saque el crossover tendrá más ventas posiblemente, ya que los fans estarán más atentos y receptivos a comprar el juego.

Aunque bueno, siendo tan distintos yo compraría el que hace Capcom, me gusta más su jugabilidad.
El otro me suscita interés, pero no se si para comprarlo a precio de nuevo.

Guymelef · 25/07/2010 21:38
Yo creo que Namco lo debería tener bastante más complicado que Capcom, Capcom va a meter X personajes de Tekken y los va adaptar a su jugabilidad poniendoles 5 o 6 golpes caracteristicos suyos y demás... Namco en principio se debe inventar de cero una inmensa lista de golpes, combos de 10 golpes y demás para la parte de SF.

achuy · 26/07/2010 00:33
jajaj 2012 espero y valga la pena esperar aun que creo que la valdra pero parece un chiste solo jugar un año el juego ya cuando el mundo se va a acabar jaja "the world R.I.P. (2012)"

N3aR · 26/07/2010 00:34
A ver si Namco en esta ocasión tiene la decencia de que su motor vaya al menos a 720p con filtros.

MsGod666 · 26/07/2010 05:34
Se copiaron de mortal kombat vs dc universe

rodimus · 26/07/2010 05:54
se copiaron de todo. lo que me parece raro es que lleven menos de 2 meses de producción. por las imágenes seguro que llevan mucho más.

cesar gonzalez · 26/07/2010 06:23
capcom vs namco,namco vs teken,mario vs capcom, teken vs mario, xmen vs teken, capcom vs teken,  xmen vs namco.
me falto alguna otra combinacion?

XtremeXpider · 26/07/2010 06:30
[quote]capcom vs namco,namco vs teken,mario vs capcom, teken vs mario, xmen vs teken, capcom vs teken,  xmen vs namco.
me falto alguna otra combinacion?[/quote]

Marvel vs Vandal  :D

Shoot Gunner · 26/07/2010 08:31
En principio parecen juegos más que interesantes aunque bien han comentado anteriormente la diferencia de jugabilidad que puede implicar Street Fighter VS Tekken respecto a Tekken VS Street Fighter. Pero en cualquier caso, ver la fecha de 2012 se me antoja muy lejano. Tenemos mucho tiempo por delante para que las imágenes, videos y reportajes nos vayan desgranando el juego hasta su lanzamiento.

Peter Lorre · 26/07/2010 08:38
Espero que Namco ponga a los personajes de SF en plan lucha realista (como hizo SNK con Ryo Sakazaki en Buriki one): Chun li con motion capture de luchadores de Kenpo, Makoto en plan Jin moderno, Sagat con peligro por su arsenal de patadas/alcance y no por tirar rayos hasta por el culo...

Será raro pero interesante.

spaceship · 26/07/2010 17:06
que tiene que ver la m de tekken con street? es como hacer un Breath of fire - final fantasy :s