Nuevas imágenes de Marvel vs. Capcom 3

Capcom sigue mostrando el juego de lucha en la Comic-Con.
·

Capcom continúa mostrando imágenes de Marvel vs Capcom 3 con motivo de la Comic-Con que se celebra en San Diego. El juego de lucha previsto para Xbox 360 y PlayStation 3 ha sumado en los últimos días al Doctor Muerte, Super Skrull, Chun-Li, Trish, Thor y Amaterasu a los ya conocidos Chris Redfield, Hulk, Wolverine, Morrigan, Iron Man, Ryu, Capitán América, Felicia, Deadpool y Dante.

Marvel vs. Capcom 3 se lanzará en primavera de 2011, y aunque respeta el espíritu de las anteriores entregas, también introduce numerosos cambios, como simplificar el control y a la vez añadir profundidad al combate, para hacerlo accesible a los nuevos jugadores. El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir