Capcom no estará en la feria Gamescom

Al menos no públicamente, aunque dice que se reunirá con la prensa.
Capcom no estará en la feria Gamescom
·

La Gamescom de Alemania, la segunda feria de videojuegos más importante del mundo, se celebrará en menos de un mes, pero aparentemente tendrá más ausencias de las esperadas. Tras el anuncio de Sega de hace unos días, ahora ha sido Capcom la que ha confirmado que no contará con presencia en la feria, aunque ha advertido que "se reunirá con la prensa" para mostrarle sus títulos.

En un mensaje en el blog oficial de la compañía, Capcom ha explicado que no tendrá un stand en la feria de Colonia porque solamente lanza dos juegos de aquí a final de año, Dead Rising 2 y Sengoku Basara Samurai Heroes, y lo más probable es que el primero no se comercialice en Alemania.

La primera parte de Dead Rising fue censurada por el organismo alemán USK, que clasifica por edades los lanzamientos de videojuegos, y Capcom no espera mejor suerte con la segunda parte. Por ello, la compañía no ve justificado acudir a la Gamescom solamente para mostrar Sengoku Basara Samurai Heroes.

La compañía aclara que aunque no tenga presencia en la Gamescom, "se reunirá con la prensa para mostrar algunos de nuestros próximos títulos". Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir