Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Gears of War 3

Nuevas imágenes de Gears of War 3

Carmine se muestra en acción.
· · X360 

El anuncio de que los jugadores decidirán si Carmine, uno de los personajes de Gears of War 3, vivirá o morirá al final del juego, ha venido acompañado de nuevas imágenes de este esperado título de Epic Games, que sale el 8 de abril de 2011 en todo el mundo.

Las imágenes muestran varias escenas del juego, algunas de ellas con Clayton Carmine (los primeros juegos contaban con Ben y Anthonine Carmine respectivamente, y ambos fallecieron).

La promoción organizada por Epic consiste en la venta de camisetas con las frases "salvad a Carmine" o "matad a Carmine", y el motivo más vendido decidirá el destino de este personaje. Los beneficios se destinarán a la organización de caridad Child's Play.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

XtremeXpider · 22/07/2010 16:34
No creo que sean todas "ingame", hay algunas que, o son con el motor dopado, o simplemente no estan hecha con el motor:

[img]http://media.vandal.net/m/12244/2010722141724_2.jpg[/img]

gutix_90 · 22/07/2010 16:46
La experiencia me dice que jamás te puedes fiar de imágenes de éste tipo, pueden ser facilmente retocadas.

Dekte · 22/07/2010 16:56
El juego lucirá de puta madre, aunque estas imágenes puedan estar retocadas; es una práctica habitual que se remonta desde mucho antes de los tiempos de KZN2, (que, después de todo, tenía un apartado gráfico excelente)...
No creo, a fin de cuentas, que sea tan grande la diferencia con respecto al producto final, y en pleno  fregado no repara uno en el detalle con la misma atención.
Lo que no me gusta ya tanto tiene que ver con la mecánica de la acción que veo ahí. La zagala izando con la bayoneta del Lancer a una mole de 120 kilos no me pega ni con Super Glue concentrado.  :confundido:
Y será mejor que esa ejecución de arrancar un brazo y vapulear con él a su propietario sea exclusiva de los locust...un combate a muerte es una situación en la que se exuda adrenalina por cada poro, pero ciertas cosas son pasarse de rosca.

Edit: Mola el Kantus acorazado. :)

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2010 16:59

Firefighter · 22/07/2010 17:41
¿En la quinta imagen hay una Berseker?

Parece que Carmine, alias Kenny, esta vez sera mas protagonista.

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2010 17:41

cimbo · 22/07/2010 18:26
Pues viendo estas imágenes creo qeu voto por lo de salvar a carmine xD

Ayato-Kamina · 22/07/2010 18:27
Ni de putas esto es ingame!!! ya akben con esto del Carmine, ya sabemos que la saga no termina aqui, entonces en los proximos que Carmine seguira??? Un tio, tia, abuelo, hijo?

maestrillo · 22/07/2010 18:28
madre mia, dios santo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que texturas han sacado estos de epic

Ayato-Kamina · 22/07/2010 18:28
Una cosa más, tan feos son los Carmine, que este es el tercer juego y no se les conoce el rostro???  

DoveNeox · 22/07/2010 18:36
Carmine Rules aunque esta vez lo han puesto demasiado Terminator :D

Pastor.. · 22/07/2010 19:36
Este Carmaine esta bastante mas fuerte que sus hermanos. La tia levantando el locust...como que no pega ni con cola

ZTYLESPARTAN · 22/07/2010 19:41
ammmm q onda publico mmmm este personaje me a gustado mucho desde benjamin creo q los carmine son los personajes q hacen de este juego mas realista con sus novatadas y lamentables muertes. yo espero mucho de este juego: unos excelentes graficos, un gameplay mas lleno de accion, un verdadero referente grafico en xbox 360 y por supuesto q un carmine quede vivo (clayton sera el q combierta a la familia carmine en una leyenda numa luce de lujo este personaje)

N3aR · 22/07/2010 19:51
Menudos gráficos tiene el juego, madre  :eek: :eek: :eek: :eek:

El Unreal Engine 3 en manos de Epic no tiene límites.

KillermanMk · 22/07/2010 21:40
Uffffffffffffffff ese tatuaje en el brazo derecho en homenaje a sus dos hermanos Anthony y Benjamin esta de lujo.

SAM_System_ · 22/07/2010 22:11
Bonitos Artworks.  :cool:

Drovix · 22/07/2010 22:19
Santa Maria madre de Dios con el jueguecito de Epic.

Lo veo demasiado bestia joder!!!

Matt_Murdock · 22/07/2010 23:32
Esperemos que sean artworks y todo eso que dicen por atras, porque sino va a haber mucho espamento :cool:

kosha · 22/07/2010 23:42
excelente la verdad ya espero este super juego lo quiero ya 100 copias vendidas para mi

RaaL · 22/07/2010 23:55
Luce muy bien, espero que las gráficas no esten muy lejos de lo que se ha mostrado, además pinta a mucha mucha acción.

darkkruger · 23/07/2010 00:08
¿Y las fotos? no las puedo ver

KUINSI9 · 24/07/2010 19:23
jajaja la furia de CARMINE estalla, este hijueputa, esta que echa candela por sus novatos hermanos fallecidos.
Salvemos a Carmine

DoveNeox · 24/07/2010 19:33
LOL :jaja: Por el Comentario de Arriba :demonio:

El Juego va a ser un Pepino Gráfico Importante y Divertido como los 2 anteriores vamos :D

SymphonyX · 24/07/2010 21:55
Lo dudo pero ojalá se viera así ingame. A ver si hacen algo grande grande. Saludos

_LoneWolf_ · 25/07/2010 00:16
me recuerdan a los bullshots que mostraron de uncharted 2 en su tiempo, pero en aquel entonces nadie cuestionaba que fuesen pre-renders o no in game.

Sujeto_9 · 25/07/2010 02:44
Carmine tiene que sufrir una muerte absurda, al igual que sus hermanos.

Veces editado: 1
Última edición: 25/07/2010 04:25

alucard500 · 25/07/2010 18:26
La ostia, demasiado buenos para ser así... no creo que el ue3 pueda con eso jajajaj pero bueno.

Lo de carmine... que cansinos con que muera, si muere seria lo más tipico y lo más chorra que se puede ver. Al menos podrían dejarlo vivo, por el toque emotivo de sus otros dos hermanos ( para eso lleva tatuajes en su honor etc..etc.. )

Si alguien se merece morir en este juego es bird, que no aporta una mierda desde el 1.

O si me lo pones, que se follen a la ania por dos costados, a ver si así justifica levantar 120kilos con un brazo minúsculo ( igual es esper... locust da ese efecto jajajajjaja)

Es más, por los trailers, dom ahora es un loco melancólico suicida, me gusta mucho el personaje, pero también puede que muera.

No me molan las muertes absurdas, ni en las películas ni en los videojuegos. Y mucho menos me gusta saber ya de ante mano que pasara con el personaje y por el momento todas las papeletas son de que el próximo carmine muera, así que si lo salvan al menos seria una "sorpresa".

Matt_Murdock · 25/07/2010 20:58
[quote]no creo que el ue3 pueda con eso[/quote]

Supuestamente tambien decian que el UE3 no podia ni siquiera mejorarse de lo que era el primer Gears of War :jaja:

Dekte · 25/07/2010 23:37
Parece claro que eso no son pantallazos del juego en acción; más bien parecen escenas hechas con el motor del juego, pero a nivel estático. Si consiguieran que la consola mueva eso a 30 fps, los de ID y los de Crytek pueden ir preparando el camino a la Mierda con una cesta de sandwiches y cogiditos de la mano. De todas maneras vamos a ver algo muy parecido, así que yo no me inquietaría demasiado.
El mayor de los Carmine es un puto gigante...apuesto a que incluso Cole parece una polilla a su lado; no os perdáis que está estrangulando a un zángano locust (110 kg a bote pronto) con Una Sola Mano. A un personaje así no se le puede dar una muerte idiota; sería una muy mala decisión.
Eh, y no os metáis con el pobre Baird,... El rubio bocazas tiene un lado subversivo, y más cerebro en la punta del pijo que todo el resto de la escuadra Delta junto.

-Maister Gulatoni- · 25/07/2010 23:51
A mi es que la mejora grafica como que me la pela xd

que den detalles de como sera el online, si la basura de siempre, o arreglan algo.

Matt_Murdock · 26/07/2010 05:33
[quote]Si consiguieran que la consola mueva eso a 30 fps, los de ID[/quote]

Rage se esta moviendo ya a 720p y 60 frames con la calidad grafica que le hemos visto en donde lo unico que quiza falle en consola sean los modelados no tan cargados de los protas. Asi que veo dudoso que Gears 3 pueda superarle en graficos

Shoot Gunner · 26/07/2010 09:05
Dudo mucho que las imágenes mostradas sean "in game" o por lo menos, la mayoría de ellas. Ojalá luciese así el producto final. Sea como fuere, después de la anterior entrega, a nivel gráfico ya sabes lo que nos espera como mínimo.

Baby D · 26/07/2010 10:45
Señores, creo que lo que se ven en las imagenes es todo ingame. Reconozco el motor grafico porque se parece muchisimo a las imagenes de Mass Effect 2.

ANKALAGON_SAVRIEL · 26/07/2010 11:27
No entiendo la duda de algunos. Hay muchisimos videos e imagenes in-game en las que se ve el juego tal cual es, y evidentemente no es como en unas imagenes promocionales de Carmine  :gota: ...

Aqui dejo unas cuantas imagenes reales in-game de la demo sin hyper aliasings ni efectos añadidos, aunque tampoco estan a gran calidad (no la puedo poner directamente):

[url:http://www.gamersyde.com/pop_images_gears_of_war_3-13153-3.html]imagen 1[/url]
[url:http://www.gamersyde.com/pop_images_gears_of_war_3-13153-5.html]imagen 2[/url]
[url:http://www.gamersyde.com/pop_images_gears_of_war_3-13153-13.html]imagen 3[/url]

Podeis ver mas imagenes y videos en [secreto] Gamersyde. Me gusta esta pagina por que siempre hacen galerias de imagenes extraidas directamente de los videos. [/secreto] .

Es normal promocionar un juego a base de bullshots, pero es algo que a mi no me parece bien (en cualquier caso y para cualquier plataforma), por que normalmente el producto final es claramente  :(  inferior (aunque hay excepciones contadisimas...).

Saludos.

EDIT.

N3aR, nadie duda de que este juego tendra muy buenos graficos y de que mejorara, solo estoy comentando lo del "timo" de las imagenes promocionales por la confusion (incomprensible para mi) que siempre produce entre algunos jugones.

Veces editado: 3
Última edición: 26/07/2010 11:41

N3aR · 26/07/2010 11:32
Aún le queda tiempo de desarrollo, esa demo no es del juego terminado.

Dekte · 26/07/2010 15:24
[quote]Rage se esta moviendo ya a 720p y 60 frames con la calidad grafica que le hemos visto en donde lo unico que quiza falle en consola sean los modelados no tan cargados de los protas. Asi que veo dudoso que Gears 3 pueda superarle en graficos[/quote]

Salvando la obviedad del comentario, estoy mayormente de acuerdo.

DoveNeox · 26/07/2010 15:48
Que más dará que sean Imágenes Promocionales y tal y tal, el Juego acabará siendo un Pepino Gráfico :algoverde:

Matt_Murdock · 27/07/2010 01:21
Que tienen de tan imposibles estas imagenes? como mucho el extreme AA que se les suele poner cuando el video se toma haciendo footing (frame by frame) porque el framerate aun no es estable y se encuadran los cuadros independientes step by step para que parezcan fluidos. Lo mismo que se uso en Halo Reach en la demo alpha

Cuando se mostro Reach y se vio la mejora en graficos que tenia se penso que eso no era posible en 360 con la misma escala que Halo 3 por lo que se acusaba de que el trailer o era promocional y no representaba al juego o que por cula de esos mejores graficos seria mas limitado

Y al final nada que ver, fue aun mas grande pero mucho mas grande que Halo 3 y los graficos son inclusive mejores (en especial las texturas del terreno, la mejora poligonal en toda la escena y toda la iluminacion en general) a los del video alpha, salvo por el extreme AA. Si Halo Reach en una escena de su beta multiplayer se ve [url:http://media.vandal.net/m/10838/2010726171116_8.jpg]asi[/url] y maneja por supuesto entornos, fisicas y condiciones mucho mas  grandes que Gears of War 3, porque Gears 3 que se sabe mas limitado a escaramuzas en entornos controlados no puede verse como se lo ve en estas imagenes?

Considerando esto, estas imagenes de Gears of War 3 son perfectamente posibles de ser tomadas ingame o ser representativas del ingame salvo por el extreme AA que usan

[quote]Aqui dejo unas cuantas imagenes reales in-game de la demo sin hyper aliasings ni efectos añadidos, aunque tampoco estan a gran calidad (no la puedo poner directamente):[/quote]

Nos quejamos de las imagenes promocionales porque pueden tener efectos añadidos pero consideras que son representativas del ingame unas imagenes sacadas de un video ultra comprimido?

Veces editado: 2
Última edición: 27/07/2010 01:50

RaaL · 27/07/2010 19:34
Lo que me encanta de esta saga es la cantidad de detalles en los escenarios, es algo que mejora con cada entrega al igual que los gráficos, me parece que en ese sentido no me decepcionará.
Saludos.

Matt_Murdock · 30/07/2010 00:59
[url:http://cdn.complex.com/blogs/wp-content/uploads/2010/07/consoleA.jpg]Imagen muy buena[/url]

XtremeXpider · 30/07/2010 01:06
[para ANKALAGON_SAVRIEL]Las imágenes de la noticia pueden ser "bullshots", pero las que has puesto tampoco reflejan el juego realmente, ni siquiera los gráficos de la demo, son capturas de un video notoriamente comprimido, la de artefactos que se ve lo delata.[/para]

Wolf_1 · 30/07/2010 01:49
Recuerdo cuando salieron imágenes del 2, meses antes de la salida del juego, que había una de Marcus agachado en una caverna mientras un Brumak caminaba a lo lejos. En el fondo se veían recovecos de la caverna con un trazado que directamente parecía un fondo dibujado con lápices de colores, por lo que se concluía que ese fondo era en 2D.

Recuerdo un forero que preguntó: "Eso es ingame?!" Y otro forero con bastantes votos positivos puso "Evidentemente [b]NO[/b]"

Siempre he estado tentado de buscar ese post desde que tengo el juego. La única diferencia de esa imagen con la final del juego es que en la final estaban el HUD con la munición. El resto era idéntico y todos los que hayan jugado al Gears 2 sabrán como se ven los interiores de las cavernas en ese juego... con una especie de filtro que hace que tenga unos colores pasteles de forma que parece sacado de un cuadro. Y no solo no es 2D sino que es escenario que más tarde recorremos.

Así que ojo con estas imágenes... que las que mostraron en la demo Marcus & Cia parecían 10 años más jovenes por la ausencia de detalles que SI están en los otros juegos de la saga y aquí ya estoy viendo venas y tatuajes como en los demás. El juego avanza... y su apartado ténico también.

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2010 01:50

jcamilog · 30/07/2010 19:56
es logico que son 4 carmines, lo dice carmine de gear of war 2 en el entrenamiento.

Matt_Murdock · 31/07/2010 00:18
[para Wolf_1]Totalmente de acuerdo con su mensaje, pareciera que cuando sale algun juego de Xbox 360 todos estan a que el juego debe ser juzgado por las peores imagenes posibles de la red tomadas del video mas guarro que haya en youtube. Para luego ver como cuando es un juego de otra consola valen hasta los videos CGI para valorar el potencial tecnido que tendra[/para]

oxporox · 01/08/2010 18:43
Mucho fanboy troll  muerto de envida ;)

DonquixoteDoflamingo · 09/08/2010 22:58
mmm no q eran 4 Carmine ?? O.O yo pence q este era el D. Carmine ya q Clay es diferente es mas alto q los otros dos y flaco y su casco es muy diferente al d ste y los otros dos segun la informacion q lei y videos q vi q no son de fans ¬¬ sta raro si ste es el C.Carmine entonces el otro es el D.Carmine y si nop es entonces q px waaa