Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LucasArts admite que los fans han 'perdonado' juegos malos de Star Wars

LucasArts admite que los fans han 'perdonado' juegos malos de Star Wars

Pero que ahora quieren hacer cada juego lo mejor posible.
· · PC X360 PS3 

LucasArts lanzará este año Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, con la intención de que el juego sea comparable al estreno de una nueva película de la saga de George Lucas, y que repita e incluso supere el éxito del anterior juego, lanzado en 2008, que vendió más de 7 millones de unidades.

En declaraciones a la revista británica MCV, Haden Blackman, productor ejecutivo de LucasArts, ha admitido que los fans de la saga han "perdonado" durante años juegos de baja calidad, pero que ahora la compañía "no da eso por hecho", y están "paranoicos" sobre perjudicar a la saga Star Wars. "Queremos hacer todos los juegos lo mejor posible, pero eso no siempre funciona así", ha comentado.

Sobre El Poder de la Fuerza II, Blackman dice que "es un juego mejor", aunque dice no tener idea de si venderá mejor o si será mejor recibido por la crítica.

Para el lanzamiento de juego, LucasArts venderá también juguetes, libros y prendas de ropa sobre El Poder de la Fuerza 2: "La sentimos como una parte genuina del legado de Star Wars y continúa la saga. Así que tendrá productos licenciados y estamos haciendo todo lo que puede esperarse de un gran lanzamiento de Star Wars".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/10/2010
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/10/2010
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 29/10/2010

Ayato-Kamina · 22/07/2010 16:19
Ya no más juegos aburridores como este PODER DE LA FUERZA!!! con una historia metida a la fuerza para expandir el universo y ganar más dinero, queremos muchos un nuevo BATTLEFRONT, para consolas HD.

thetrueblood · 22/07/2010 16:35
entonces que saquen battlefront 3 de una jodida vez

judamasmas · 22/07/2010 17:22
No, no se los he perdonado... dónde está mi Rogue Squadron 4, Battlefront 3 o un buen juego de la trilogía original como los de SuperNes pero nuevos?

GeRoxx · 22/07/2010 17:24
nose uds pero el poder de la fuerza lo disfrute mucho, the force unleshed fue para mi un juego super divertidooo

Gouken · 22/07/2010 17:29
The force unleashed es un buenísimo juego. Hay que jugarlo en difícil para apreciarlo, pq en otros modos de dificultad se puede hacer demasiado fácil o aburrido.

Rod Aran · 22/07/2010 17:29
A ver si muestran algo del Poder de la Fuerza 2 para Wii. Que tiene tela que Nintendo Acción sea la primera en enseñar imágenes de esa versión-

Sobre la calidad de los juegos, pues sí, lejos quedan los Rogue Squadron, Caballeros de la..., trilogía de SNES.

Que de los últimos juegos el mejor sea la trilogía de Lego dice mucho como está la cosa.

Nesser_ · 22/07/2010 17:32
Venga, LucasArts, no pasa nada, palmadita en la espalda, ahora trabajad como cerdos en Battlefront 3 y TOR, por favor.

SAM_System_ · 22/07/2010 17:36
[para Ayato-Kamina]Si [b]El poder de la Fuerza[/b] es aburrido, entonces: ¿Cómo coño calificas a esto?

[img]http://www.blogcdn.com/nintendo.joystiq.com/media/2008/08/clone_wars_cp_dtop_lg.jpg[/img] [/para]

[b]SW: TFU[/b] me parece un juego más que decente y estoy esperando como agua de mayo su segunda parte.  :algoverde:

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2010 17:37

cheseburger · 22/07/2010 19:11
entonces por que hacen esta m1erda de el poder de la fuerza?
que hagan de una pu4a vez el battlefront 3
eso si que seria un éxito
yo a veces desentierro mi battlefront 2 de ps2 para ver si hay alguien en el online
xD

Locke_FFVI · 22/07/2010 20:06
a mi me bastaria con un remake del Dark forces :D  era un gran shooter ese juego.  pues ojala cumplan con lo dicho de hacer mejor juegos.

xKizunax · 22/07/2010 20:19
ami me gustan los juegos de carreras y pediria un episode1 racer d nueva generacion, ese juego tenia un chorro de velocidad

frankbeer · 22/07/2010 20:26
Algunos calificaran de malo este juego Star Wars: Shadows of the Empire pero como lo disfrute en la N64  me encanto no se si entre en los juegos malos que indica el productor ejecutivo.

Baralho · 22/07/2010 20:50
esto me parece que ya lo hemos vivido con otra compañía, pero claro...lo dicen años después de que timaran a la gente.

purrupupues · 22/07/2010 20:54
Para mi como los antiguos de PC no hay: X-Wing vs Tie Fighter, Dark Forces, Jedi Knight, Rebellion... buffff

Dekte · 22/07/2010 20:57
Lo mismo digo. Alguno malo habrá caído, pero la Lucas ha dado también grandísimos juegos en este universo,y espero que lo seguirá haciendo.
Ojalá G.L le hubiera encargado la dirección de los episodios 1 al 3 a alguien medio competente.

Kylo_Ren · 22/07/2010 20:59
Para mi el Star Wars 1 de Ps1, los 2 Battlefront's de Ps2, el Rogue Escuadron de GameCube, el Racer Revenge de Ps2, el Poder de la Fuerza de Ps3 y X360... son los mejores. El Poder de la Fuerza es un gran juego: técnicamente bestial, divertido y muy buena historia. El 2 lo espero con muchas ganas.

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2010 20:59

Siridar · 22/07/2010 22:38
No Kotor III
No party.
Y no, no estoy hablando del The Old Republic.
Ese me suda el pie.

MaestroWindu · 22/07/2010 23:03
pues yo Ayato-Kamina quiero que saque muchos poderes de la fuerza y luego si quieren que saque un battlelfield perdon battelfront el poder de la fuerza es un gran juego con una gran historia si lo que quereis es meter tiros hay teneis un cod

ApocK2 · 22/07/2010 23:24
Se dejen de SW: TFU, que como juego esta bien pero la historia ni fu ni fa, y saque un Jedi Knight por favoh!!!... Por lo menos para mi SWTOR sera una maravilla que no habra que perderse.

darkant · 22/07/2010 23:29
El problema no es que LucasArts haya sacado juegos malos de Star Wars, el problemas es que durante muchos años [b]SOLO[/b] ha sacado juegos malos de Star Wars.

Donde se ha quedado aquella LucasArts de primeros de los 90 con sus aventuras gráficas y su sistema Scumm. Lucas queremos más aventuras nuevas y menos Star Wars

The_Snake · 22/07/2010 23:38
El Jedi Power Battles de PSX era la caña de España. Best SW game evah!!

kmikase · 23/07/2010 01:11
que saquen uno como el shadow of the empire e 64 ese si era un juegazo de Star wars de los mejores que he jugado, y esoq ue el prota no era original de las pelis qye recuerdos T__T

Kelko13 · 23/07/2010 02:22
Un nuevo Jedi Knight o Battlefront si que seria la bomba en HD... y no otro force unleased...

Tony Stark · 23/07/2010 02:24
Aunque me gustó El Poder de la Fuerza y espero con ganas su segunda parte, hay que decir que deberían dejarse de historias alternativas y sacar buenos juegos basados directamente en las películas, dejándose de tonterías de Lego y demás. Una actualización de la saga Super Star Wars de Super Nes sería la releche, los juegos definitivos de Star Wars.

ABBA · 23/07/2010 07:46
Pues salvo que seas fan de la saga dudo que haya algun juego bueno de esta. Mmm aunque The Force Unleashed me llama la atencion pero no termina de convencerme.
En todo caso esperare una secuela.

Terricola 69 · 23/07/2010 08:24
[quote]Para mi como los antiguos de PC no hay: X-Wing vs Tie Fighter, Dark Forces, Jedi Knight, [b]Rebellion[/b]... buffff
[/quote]
Justo iba a mencionar ese juego, tengo entendido que en su epoca se llevo malas criticas y no tuvo mucho exito.
Pero yo me lo pase como un enano jugando con el, de cuando en cuando todavia desempolvo el cd y me hecho una partidita.

En cuanto a opciones estrategicas, tamaño de mapa, magnitud de las batallas que puedes librar, esta doblado al español... En fin , excepto en graficos y que las batallas terrestres se hacen en automatico, en todo lo demas le da un millon de vueltas al Empire At War.

MaKiNeRu_BaMdAliCo · 23/07/2010 08:43
Nadie se acuerda del juegazo que fue el Star Wwars Republic Commando (aunque éste no se si lo hizo Lucas Arts..)?

Finrod · 23/07/2010 09:39
Elm ejor juego basado en el universo de SW siempre ha sido y sera el KOTOR :D

Akiles_dop · 23/07/2010 17:53
Tócate los huevos. Primero se disculpan, y después te sueltan: pero tranquilos, que vamos a sacar juguetes para que no digáis que el juego es peor de lo que ya es. Perdonaaaa??? Vamos, o son sordos, o no dejan de tocar los huevos preparando lo que sería una salida record con Battlefront 3. Moveros yaaaaa!!
PDT: como saquen un juego TFU LEGO juro no volver a comprar juegos de LA.