The Legend of Zelda: Skyward Sword se situará antes de los hechos de Ocarina of Time

Dentro de la cronología de la serie que maneja Nintendo.
The Legend of Zelda: Skyward Sword se situará antes de los hechos de Ocarina of Time
·

Eiji Aonuma, máximo responsable del desarrollo de la saga Zelda, ha desvelado en declaraciones concedidas a la revista oficial de Nintendo para el Reino Unido cuál será la posición de The Legend of Zelda: Skyward Sword dentro de la cronología de la saga.

Y es que, según ha explicado Aonuma, "hay una línea temporal maestra, pero es un documento confidencial" al que tienen acceso él mismo, Shigeru Miyamoto y el director de cada entrega de la serie. "No podemos compartirlo con nadie más", asegura.

El juego se situará antes de los hechos de Ocarina of Time. "Ya he hablado de esto con el señor Miyamoto, así que me siento cómodo desvelando esta información; este juego se sitúa antes de los hechos de Ocarina of Time."

No está claro, sin embargo, si esa cronología secreta de la serie incluye realmente todas las entregas, esto es, también las lanzadas en portátiles y desarrolladas por Capcom (siendo la última de éstas Minish Cap), o sólo parte de las entregas aparecidas.

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir