Limbo, el juego danés, capta la atención mundial en su estreno

Nuevas imágenes de esta aventura de plataformas.
·

Limbo es la apuesta independiente de los daneses PlayDead, y se estrena hoy en Xbox Live Arcade, captando la atención del público mundial, incluso el japonés.

De hecho, desde la división nipona de Microsoft nos llegan nuevas imágenes para conmemorar su estreno. Limbo fue uno de los triunfadores en el último Independent Games Festival, recibiendo el premio al mejor arte visual, pero destaca igualmente por su cuidada jugabilidad y planteamiento, como pronto os contaremos en el análisis de Vandal Online.

Combinando puzles, habilidad y plataformas, Limbo es uno de los juegos escogidos para la campaña veraniega de Xbox Live Arcade, que recoge algunos de los lanzamientos más interesantes del año en la distribución digital de la consola de Microsoft.

Su precio es de 1.200 puntos (14,40 euros).

Imágenes:

Más sobre Limbo

Portada Limbo
Limbo PSN PS3 Xbox 360 PC PSVITA iPhone Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/7/2011 · Género: Plataformas / Puzle / PS Network
Análisis Limbo PSN
Limbo es un juego para PS3 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir