Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dead Space 2

Nuevas imágenes de Dead Space 2

El terror sigue atormentando a Isaac Clarke.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Dead Space 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, la secuela de su éxito de 2008.

En esta segunda entrega, prevista para 2011, Isaac Clarke, protagonista del primer juego, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos en una nueva estación espacial.

La versión PlayStation 3 contará con una edición coleccionista, e incluye Dead Space: Extraction y compatibilidad con Move.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 27/1/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 27/1/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 27/1/2011

Masacre · 21/07/2010 10:09
No me gusta, simplemente por que el protagonista pueda hablar, y se le vea con la cara destapada.

Meydon · 21/07/2010 10:24
despues de que en la 1ª parte se le vea la cara, no tiene mucho sentido que sigan con ese secretismo en la 2ª parte.
Mas que una nave otra vez, me habria gustado que el juego hubiera ocurrido en un planeta que hubiese sido invadido por los bichejos estos.

Dragonacio · 21/07/2010 10:36
Hombre, el secretismo se desvela desde el minuto 1 del juego.

proletario · 21/07/2010 10:39
Pero si en la intro del primero ya se le podía ver la cara perfectamente.

Y al final del juego otra vez.

Meydon · 21/07/2010 10:45
yo ni me acordaba que se le veia ya al principio T_T

Dekte · 21/07/2010 11:08
Hubiera jurado que el Clarke del primer juego tenía unas entradas que éste no tiene...XD

davu · 21/07/2010 11:31
Digo lo mismo que Dekte, para mi que el Isaac del 2 no se parece mucho al del 1...

Xonxez · 21/07/2010 11:33
A lo que no le veo mucho sentido es a que siga utilizando "herramientas" como armas (p.ej. la cortadora de plasma). En el primero molaba, porque era muy coherente con el argumento (un ingeniero llega para reparar un par de tuberías -más o menos- y se encuentra con toda la fiesta emo-gore, normal que pelee con lo que tenga), pero, en esta segunda parte, y después de lo que ha pasado el pobre hombre, debería ir armado hasta los dientes!! Colecta para que Isaac Clarke se compre una motosierra o una espada láser YA   xDD

Rod Aran · 21/07/2010 11:35
Bajón gráfico respecto al primero.

Natsuhi · 21/07/2010 11:38
Es impresionante que alguien diga que no le gusta el juego porque a Isaac se le vea la cara (cuando ya en Dead Space se le veia un par de veces) xddddddddddddddddd

Y no se si sera por las imagenes, pero a mi tambien me parece que hay un downgradeo grafico.
Se nota mucho en la resolucion de las texturas.
Ademas hay alguna otra que esta mas plana que la espalda de Zirus.

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2010 11:40

ANKALAGON_SAVRIEL · 21/07/2010 12:37
Alguien a visto los videos en HD¿? en Gamespot teneis la demo del E3 entera, es bestial.

De bajon grafico nada de nada, en mi opinion todo lo contrario, por ahora han mostrado escenarios muy oscuros que suelen ser los menos vistosos.

lordrevan · 21/07/2010 13:16
Para ANKALAGON_SAVRIEL, estoy contigo colega, yo tambien vi la demo jugable en ign, y los graficos, comparados con el primero son una pasada, como dice la gente que hay bajon grafico???? son miopes o se han fumado un porro?????....Saludos.  

Erik Garrot · 21/07/2010 13:30
Realmente estas imágenes apestan.

javi_ma85 · 21/07/2010 13:33
[video:http://www.youtube.com/watch?v=9ANkmKZvQJw&playnext_from=TL&videos=P-2nFWVhzo4&feature=sub]
Enseñan algun detalle que en el E3 pasaron de largo, decoración y demas.
Ademas se ve que el ataque con la pierna se puede hacer sin pausa con la misma pierna.

Taishon 02 · 21/07/2010 15:34
Quiero ese juegooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Dekte · 21/07/2010 16:19
[para Xonxez]Jajaja, lo de la espada láser no es mala idea,,,pero recuerda que si este hombre sigue usando esas herramientas como armas es porque todavía son lo más eficiente para desmembrar a los monstruos del juego, que es la mejor forma de pararlos.

El primer Dead Space sí tiene un arma militar propiamente dicha, -una especie de fusil de impulsos, que quema mucha munición y es generalmente poco útil, excepto para meter tralla a algunos jefes finales-y también una motosierra, una radial en este caso...mi favorita, de todas formas, es el lanzallamas, que sin él un juego que consista en matar sabandijas alienígenas no estaría completo. :) [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2010 16:21

Ayato-Kamina · 21/07/2010 17:02
Un simple ingeniero, asi lo presentarion en el primer juego, porque deberian ocultarle el rostro y dejarlo sin voz para hacerlo pasar como un tonto, igual a Link???

gorjo2 · 21/07/2010 17:20
El primer dead space es la hostia uno de los mejores survivals de la historia espero que la secuela no se estanque y siga una evolución natural lo único que estoy dudando es en que versión comprar si la pc o la de ps3.

Cuky_Dark · 21/07/2010 21:11
Este juego caerá directo.......vaya ganas de jugarlo....las uñas me saltan!!!!

dr.dockk · 22/07/2010 04:32
jaa!  un doom 3 jaja! me hace gracia lo que han echo con el dead space! pero  hasta no probarlo! y decir!

Shird · 22/07/2010 11:39
El primero fue impresionante, espero que el 2 sea igual o mejor :P

Shoot Gunner · 22/07/2010 12:25
Al igual que Meydon, también hubiése preferido que la aventura (o parte de ella) se desarrollara en un planeta en lugar de en una nave nuevamente. Por lo demás, me gusta lo que veo pero lo mostrado me parece tan similar al primero...

Firefighter · 22/07/2010 17:48
Tengo una fe ciega en que sera un juegazo como el primero. Lo unico malo es que Isaac luce mas joven que en el anterior juego.

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2010 17:51