Activision garantiza la gratuidad del juego en línea de Call of Duty

Niegan los últimos rumores y especulaciones.
Activision garantiza la gratuidad del juego en línea de Call of Duty
·

Dan Amrich ha negado que Activision vaya a cobrar por el uso de las funciones de juego en línea de futuras entregas de Call of Duty, rechazando así los últimos rumores y especulaciones surgidas en torno a esta posibilidad.

Y es que un vídeo en el que parecía que esto iba a suceder, y distribuido a través de redes de vídeos como YouTube, parecía mostrar esta posibilidad. Amrich apunta a que ha sido algún tipo de error "puesto que tienes que pagar una suscripción a Xbox Live, parece que algunos datos se mezclaron entre ambas partes de Live", es decir, algún tipo de fallo aislado, descrito por Amrich como "un glitch", que se generó y que un usuario grabó.

"No hay planes" para cobrar por el multijugador de Call of Duty, ha asegurado Amrich. Pero no ha sido el único. Directamente desde el estudio Infinity Ward, Robert Bowling también lo ha aclarado: "nadie tiene que pagar por jugar a Call of Duty o Modern Warfare 2 en el multijugador, ni tendrán que hacerlo en el futuro."

"Para dejarlo claro: no hay, ni habrá, cuotas adicionales para suscribirse y poder jugar al multijugador de Modern Warfare 2", concluye Bowling. Desde Treyarch, Josh Olin también lo niega: "no, no habrá que pagar por jugar con Call of Duty Black Ops."

Eso sí, debemos recordar que el presidente de Activision está ansioso por encontrar un modelo de pago para la saga.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir